Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SYNNEX Westcon refuerza su portfolio de networking

Al aliarse con Allied Telesis en Latinoamérica

[09/09/2021] Allied Telesis, proveedor japonés de soluciones de networking de hardware y software que permiten a los clientes crear soluciones de intercambio de datos escalables, anunció su asociación con SYNNEX Westcon, un distribuidor de valor agregado con presencia en más de 14 países de América Latina.

A partir de este nuevo partnership Allied Telesis busca expandir su presencia en la región y ampliar su red de canales de la mano de SYNNEX Westcon, quien proporcionará soporte de extremo a extremo al ofrecer la próxima generación de soluciones de networking de Allied Telesis.

"Allied Telesis cuenta con productos y soluciones que permiten a sus clientes mejorar la productividad, reducir costos, agilizar las operaciones y proteger mejor a los usuarios. Bajo un modelo de ventas exclusivo a través del canal, Allied Telesis y SYNNEX Westcon apuestan al trabajo colaborativo vendedor-mayorista-integrador para lograr la expansión en el mercado, señaló Octavio Barbosa, vicepresidente ejecutivo de SYNNEX Westcon-Comstor para América Latina.

Esta alianza, añadió el ejecutivo, viene a posicionar al integrador en el centro, teniendo en cuenta su rol clave en el desarrollo diario de negocios, por lo cual accederán a: 

  • Switches, Routers, Wireless desarrollados construidos con los más altos estándares de la industria para lograr eficiencia y menor tiempo de implementación.
  • Apoyo en la generación en la demanda de negocios respetando e incentivando el canal de distribución.
  • Garantía y soporte post venta de líderes del mercado.

Adicionalmente, el programa de canales de SYNNEX Westcon y Allied Telesis incluirá entrenamientos gratuitos, certificaciones internacionales, planes de marketing en conjunto con rebates, webinars y eventos con beneficios exclusivos.