Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft añade otro Inicio a Windows

Ahora puede empezar su día con Microsoft Start

[10/09/2021] Los continuos nuevos esfuerzos de Microsoft dieron un nuevo giro el martes, ya que Microsoft cambió el nombre de su feed de noticias a Microsoft Start. Verá el nuevo nombre donde aparecen las noticias de Microsoft: en la ventana emergente de Noticias e Intereses de Windows 10, dentro de los Widgets de Windows 11 y en un sitio web independiente, MicrosoftStart.com. La página de "nueva pestaña" dentro de Microsoft Edge también mostrará los titulares del feed de noticias de Microsoft Start, si lo tiene configurado en modo "informativo". También está disponible una aplicación móvil de Microsoft Start.

Tanto Microsoft como Google recopilan noticias de los principales editores, aunque Microsoft lo hace desde hace mucho más tiempo: más de 25 años, según una entrada de blog escrita por Liat Ben-Zur, vicepresidenta corporativa de Marketing de Productos de Vida Moderna y Dispositivos de Microsoft. La idea detrás de la nueva marca, dijo, es que usted podrá "comenzar" su día con la colección de noticias de la marca Microsoft.

Microsoft Start también le permite ajustar su feed manualmente.

El feed de Microsoft Start que verá es en realidad una colección curada de noticias, que Microsoft adapta algorítmicamente a sus intereses o que puede ajustar manualmente. Microsoft recopila sus noticias de más de mil marcas editoriales.

(Irónicamente, la barra de noticias no se mencionó en el anuncio de Microsoft de Microsoft Start, lo que implica que la aplicación beta permanecerá en beta o será descontinuada. Tras la publicación de este artículo, Microsoft nos dijo que "el proyecto de la barra de noticias se lanzó como beta en la Microsoft Store y seguirá existiendo como una oferta independiente").

Curiosamente, algunas de las características de personalización parecen estar disponibles en Windows, pero no en el sitio web. Por ejemplo, si no cree que una historia sobre cheques pandémicos o ivermectina deba aparecer en su feed de tecnología, no parece haber una manera fácil de bloquear al editor de su feed de noticias online. Sin embargo, en la ventana emergente de Noticias e Intereses de Windows 10, un pequeño menú de "elipsis" a la derecha de la historia le permite ocultar las historias de ese editor en particular.

Sin embargo, lo que sí hacen los canales de noticias de Microsoft es permitirle leer las historias de los principales editores, como The Washington Post, sin necesidad de pagar por ellas. Microsoft paga esas facturas de suscripción en su nombre, lo que le permite empezar a leer sus noticias preferidas cuando quiera.