Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis renombre su solución de ciberprotección personal

Como Acronis Cyber Protect Home Office

[13/09/2021] Acronis ha lanzado el nuevo nombre de Acronis Cyber Protect Home Office (antes Acronis True Image). Según lo comentado, este nuevo nombre para la solución personal refleja su evolución desde el software de copia de seguridad de datos y sistemas, a una solución que ofrece una completa ciberprotección: antimalware, copia de seguridad y gestión, todo en una sola herramienta integrada.

"La necesidad de una protección eficaz de los datos y de la ciberseguridad se ha convertido en algo dominante en la vida cotidiana. Las empresas dependen de la disponibilidad e integridad continuas de sus datos, mientras que los individuos de todo el mundo envían y reciben grandes volúmenes de información sensible a través de conexiones remotas. Los ciberdelincuentes, en respuesta, han aumentado la escala y la complejidad de sus ataques, y con los avances en la automatización de estas amenazas, nadie es 'demasiado pequeño para ser un objetivo'", señaló Candid Wuest, vicepresidente de Investigación de Ciberprotección de Acronis.

Añadió que Acronis Cyber Protect Home Office (antes Acronis True Image) incorpora una serie de capacidades para contrarrestar las modernas ciberamenazas y garantizar una completa protección de los datos. "La integración de la ciberseguridad y la copia de seguridad en una única solución no solo hace que la protección sea más sencilla y asequible, sino que también ofrece capacidades avanzadas que las soluciones independientes no pueden ofrecer, como la restauración automática de cualquier dato dañado durante un ataque de ransomware, explicó el ejecutivo.

Su antimalware, sostuvo Wuest, ha demostrado detectar y detener las últimas ciberamenazas en tiempo real, incluidos los ataques de día cero nunca vistos. "La protección se extiende a través de software popular, incluyendo aplicaciones de videoconferencia como Zoom y Microsoft Teams, evitando que los atacantes accedan a los datos en tránsito.