Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS presenta nueva versión de MasterCraft DataPlus

[13/09/2021] Tata Consultancy Services (TCS) lanzó una versión mayor de TCS MasterCraft DataPlus, con un enfoque autoguiado para construir procesos de privacidad y calidad de datos y descubrimiento de atributos de datos sensibles basado en Machine Learning (ML).

"TCS MasterCraft DataPlus es un software de gestión de datos integrado para la privacidad de los datos, la gestión de datos de prueba, la gestión de la calidad de los datos, el análisis de datos y el modelado de bases de datos. Es independiente del sector y ofrece soluciones específicas para los retos de gestión de datos de una empresa. TCS MasterCraft DataPlus se ha desplegado en múltiples geografías y verticales de negocio, y ha proporcionado valor a las empresas de diversa escala, con sus capacidades de gestión de la privacidad y la calidad de los datos, señaló Vijayalakshmi Gopal, jefe de Negocio de TCS MasterCraft.

De acuerdo al ejecutivo, la última versión, DataPlus 3.0, ofrece a los usuarios un enfoque guiado para la creación de los procesos de gestión de la privacidad y la calidad de los datos necesarios, a través de plantillas de procesos listas para usar que se pueden configurar de forma adicional. "La nueva experiencia intuitiva reduce el tiempo de formación e incorporación de nuevos usuarios, así como la dependencia de los equipos de asistencia. Mediante el descubrimiento de datos sensibles basado en ML, DataPlus 3.0 aprende de forma inteligente a identificar probables atributos de datos sensibles y de identificación personal, lo que permite un aprovisionamiento de datos seguro desde el punto de vista de la privacidad, indicó.

Agregó que, TCS MasterCraft DataPlus 3.0, su próxima generación de software de gestión de la privacidad y la calidad de los datos, aprovecha el aprendizaje automático para impulsar mayores niveles de automatización y un descubrimiento de datos más eficaz. "Las nuevas características hacen que el software sea más fácil de aprender e intuitivo, mejorando la experiencia general del usuario", finalizó.