Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo VP de Tecnología Latam en Retargetly

[15/09/2021] Retargetly, compañía latinoamericana de tecnología y datos anonimizados, designó a Diego Barberio como nuevo vicepresidente de Tecnología.

Barberio cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la tecnología, el software, el ecosistema digital y de Ads, trabajando en compañías como Elementum y Wildlife studios.

En el nuevo rol, el ejecutivo tendrá entre sus responsabilidades liderar el área de tecnología en toda la región para acompañar el crecimiento de la compañía. Su principal función será llevar al área de TI al siguiente nivel de calidad y madurez de forma tal que Retargelty pueda acelerar el desarrollo de sus productos y soluciones.

"Diego llega en el momento justo. Con su talento y experiencia, nuestra área de tecnología va a dar el salto que necesita para poder acompañar el crecimiento que venimos teniendo en la compañía año tras año. Su incorporación junto con nuestra transformación Cloud van a hacer de Retargetly un caso único para Latinoamérica, no solo en términos de negocio sino también en tecnología y procesamiento de datos a escala", señaló Federico Nieves, CTO & co-fundador de Retargetly.