Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce Marketing Cloud introduce mejoras basada en IA

[17/09/2021] Salesforce ha presentado nuevas innovaciones impulsadas por la IA para Marketing Cloud asegurando que ayudan a las empresas a humanizar cada interacción, a hacer de los datos de confianza y de primera mano la base de su estrategia digital, y a optimizar el impacto del marketing con análisis unificados. Las innovaciones anunciadas hoy incluyen Einstein Engagement Scoring en Salesforce CDP, Einstein Designer, Interaction Studio Templates y Datorama Connectors.

"Las marcas que han acelerado el éxito durante la pandemia se centran en los datos, adoptan la IA, priorizan la privacidad y encuentran formas ágiles de colaborar en toda su organización", señaló Michael Kostow, EVP y GM, Marketing Cloud, Salesforce. "Al combinar las nuevas innovaciones de IA de Marketing Cloud con Slack, las empresas pueden entregar rápidamente mensajes altamente personalizados y relevantes, construir relaciones de confianza con los clientes e impulsar el crecimiento".

Conocer a su cliente para comprometerse con la relevancia

Kostow indicó que Einstein Engagement Scoring en Salesforce CDP ayuda a los profesionales del marketing a utilizar la IA en combinación con los datos entre nubes para dirigirse a sus suscriptores más activos dentro de Salesforce CDP, una plataforma de datos de clientes de la empresa que potencia las interacciones con los clientes en todas partes. "Esta capacidad mejora el compromiso, las tasas de conversión y la satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto. Por ejemplo, los responsables de marketing pueden utilizar Einstein Engagement Scores en Salesforce CDP para omitir a los usuarios que probablemente no se comprometan con el correo electrónico o el móvil, y en su lugar utilizar otros canales como la publicidad o las redes sociales para comprometerse con ellos.

Los clientes pueden utilizar la IA en combinación con los datos de la nube cruzada para dirigirse a sus suscriptores más activos.

Personalización en tiempo real

El ejecutivo comentó que el 80% de los profesionales del marketing afirman que atraer a los clientes en tiempo real es su principal reto. De acuerdo a Kostow, las innovaciones de Marketing Cloud anunciadas ayudan a satisfacer esta necesidad mediante:

* Las plantillas de Interaction Studio ofrecen interacciones personalizadas con plantillas que ahora amplían y simplifican la personalización a los clientes a través de cajeros automáticos, sistemas de puntos de venta y centros de llamadas.

* La integración de Interaction Studio con Experience Cloud proporciona experiencias personalizadas en la web, en el móvil y en el portal, basadas en el compromiso en tiempo real.

* La integración de Interaction Studio con CRM ofrece a los equipos de ventas y servicios visibilidad en tiempo real del comportamiento de los clientes, la segmentación y las siguientes mejores acciones.

* Einstein Designer crea contenido relevante con la ayuda de la IA en cuestión de segundos utilizando variaciones de imágenes, textos y titulares disponibles.

Los clientes pueden crear contenido relevante con la ayuda de la IA en segundos.
Salesforce Marketing Cloud

Optimizar el impacto del marketing

Kostow anotó que, según el Informe de Inteligencia de Marketing, las tres principales mejoras que los profesionales del marketing quieren realizar durante el próximo año incluyen la optimización del gasto en marketing, el desarrollo de una visión estratégica del rendimiento general del marketing y la obtención de una mayor capacidad para comprender e involucrar a los clientes. Las innovaciones de IA en Marketing Cloud que satisfacen estas necesidades incluyen:

Datorama Connectors and Apps for Salesforce CDP e Interaction Studio, que permiten a los profesionales del marketing comprender el impacto comercial de su marketing y publicidad de primera mano basados en datos. "Gracias a las aplicaciones de análisis listas para usar y a Einstein Marketing Insights, las empresas pueden optimizar el retorno de la inversión (ROI) y el valor de vida del cliente (LTV), finalizó.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »