Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Appian anuncia la última versión de la plataforma de automatización

[20/09/2021] Appian ha anunciado la última versión de su Appian Low-Code Automation Platform. Según lo señalado, la nueva versión agiliza y hace más eficiente la creación de aplicaciones empresariales a través de importantes mejoras en los datos de bajo código, la funcionalidad completa de automatización, la creación de interfaces de usuario (UI) y el despliegue de aplicaciones.

"Los datos empresariales pueden ser lentos y difíciles de gestionar para cualquier organización. La creación de aplicaciones de bajo código es sencilla y visual, pero la integración de datos sigue requiriendo una gran cantidad de conocimientos sobre bases de datos. La arquitectura de datos de bajo código de Appian reestructura de forma inteligente y automática sus datos para obtener un rendimiento óptimo en función de los diseños de sus aplicaciones. Los usuarios pueden obtener datos desde cualquier lugar, sin necesidad de migrarlos. Pueden combinar, ampliar y modelar visualmente las relaciones entre diversas fuentes de datos, y optimizar automáticamente los conjuntos de datos para obtener un mayor rendimiento, sin necesidad de codificar ni programar la base de datos, señaló Malcolm Ross, director de tecnología adjunto de Appian.

De acuerdo al ejecutivo, la última versión de Appian facilita el acceso, la relación y la transformación de los datos empresariales:

  • La sincronización de datos permite crear rápidamente aplicaciones en torno a los datos de su empresa.
  • Permite acceder a más datos sin sacrificar el rendimiento con el doble de filas que un tipo de registro puede sincronizar desde una fuente: de 500.000 a 1.000.000.
  • Relacionar más datos con confianza gracias a las nuevas relaciones de tipo de registro de uno a varios que proporcionan una visión holística de los datos.
  • Generar automáticamente procesos empresariales directamente a partir de los registros de datos, para que los usuarios puedan tomar medidas informadas mientras ven los datos empresariales unificados.

Ross sostuvo que la nueva versión de Appian también introduce nuevas funciones para mejorar la automatización, las interfaces de usuario, los sistemas conectados y las mejoras en el despliegue de aplicaciones que le permiten hacer lo siguiente

  • Desarrollar automatizaciones de forma más eficiente registrando cada paso que se da dentro del navegador web cada vez que se hace clic o se escribe.
  • Agilizar las ejecuciones de los robots omitiendo la configuración y la limpieza de las ejecuciones consecutivas de RPA al procesar elementos por lotes.
  • Diseñar interfaces de usuario más atractivas creando aplicaciones con controles más espaciados para obtener el aspecto exacto que desea y reducir el desorden durante el diseño.
  • Utilizar sistemas conectados para conectarse a fuentes de datos y utilizar la seguridad a nivel de objeto para un mayor control del acceso a los datos.
  • Agilizar las implantaciones añadiendo scripts de bases de datos a los paquetes mientras desarrolla, en lugar de esperar a cargar los scripts de bases de datos durante la implantación.

"Para experimentar la plataforma de automatización de código bajo de Appian por sí mismo, obtenga su entorno gratuito de Appian Community Edition, finalizó Ross.