Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv introduce el plugin VMware vCenter en sus racks

[20/09/2021] Vertiv introdujo la última versión del Vertiv Power Insight, señalando que éste se integra directamente con la plataforma de gestión VMware vCenter. De acuerdo a lo señalado, esta es la primera versión del software Vertiv Power Insight que brinda capacidades de gestión desde un panel único en la vCenter. El Vertiv Power Insight v2.4 ahora se puede descargar desde el sitio web de Vertiv.

"Diseñado para usuarios con sistemas de TI distribuida y una necesidad de gestión centralizada de su infraestructura de potencia, el Vertiv Power Insight permite una fácil instalación y uso, y simplifica la gestión de sistemas UPS y PDU para racks en entornos virtualizados distribuidos. Gracias al Vertiv Power Insight v2.4, los gerentes de TI y centros de datos pueden gestionar hasta cien dispositivos, incluidos los sistemas de suministro ininterrumpido de energía (UPS) y las unidades de distribución eléctrica (PDU) para racks, directamente desde el software Power Insight o su aplicación vCenter, señaló Ramesh Menon, vicepresidente de UPS monofásicos de Vertiv.

Por su parte, César Linares, gerente de productos de software de Vertiv LATAM, señaló que el Vertiv Power Insight brinda una recuperación automática de los dispositivos conectados a la red, monitorea hasta 100 dispositivos UPS y PDU para racks de Vertiv desde una ubicación central en tiempo real, e incluso puede proporcionar un apagado de hipervisores y computación física. "Esta plataforma de gestión remota mejora la visibilidad en beneficio del personal de TI y está disponible como descarga gratis desde Vertiv.com".

Añadió que la adición clave del Vertiv Power Insight v2.4 posibilita un monitoreo de vista única, configuración, control y apagado de máquinas virtuales, y mejora la disponibilidad de la aplicación con migración automática de máquinas virtuales mediante vMotion de VMware. La nueva versión también incluye mejoras en alarmas y actualizaciones de gestión.

"El Vertiv Power Insight añade datos de hasta 100 dispositivos, lo cual reduce la necesidad de procesos manuales y simplifica la toma de decisiones de los gerentes de TI. Detecta automáticamente dispositivos añadidos a la red y proporciona alertas en tiempo real cuando surgen problemas, lo cual mejora los tiempos de respuesta y ayuda a las organizaciones a prevenir o reaccionar con rapidez ante eventos críticos. El Vertiv Power Insight protege al equipo de TI, las aplicaciones y los datos, cuando sea necesario, al garantizar un apagado seguro de máquinas anfitrión (host) y virtuales, finalizó Linares.