Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress presenta Sitefinity DX 14.0

Para potenciar experiencias digitales a escala global

[20/09/2021] Progress anunció el lanzamiento de Progress Sitefinity DX 14.0, una plataforma ágil, flexible y extensible que señalan permite crear una experiencia digital ideal (DXP), adaptada a las necesidades y objetivos de cada organización. Además, incluye nuevas capacidades para la integración de código bajo y la activación impulsada por el chat, así como para la entrega de contenido disociado.

"Sitefinity DX 14.0 brinda a las organizaciones una solución poderosa sin ser demasiado compleja o costosa, para crear experiencias digitales que impulsan a las empresas", señaló John Ainsworth, vicepresidente senior de Core Products de Progress. "Las organizaciones pueden estar seguras de que, a través del comercio y el contenido integrados y con conocimientos de marketing, pueden crear una experiencia omnicanal con el mejor contenido, en el momento adecuado y en el canal correcto. Esto ya no es una opción, sino una obligación para los quieren seguir siendo competitivos".

Señaló, asimismo que, Progress Sitefinity DX 14.0 incluye nuevas herramientas como la integración de código bajo y la participación en chat, así como la entrega de contenido disociado para permitir experiencias integradas y personalizadas a gran escala. Las organizaciones pueden crear su propia solución DXP eligiendo qué funcionalidades satisfacen sus demandas y prioridades comerciales.

Ainsworth anotó que Sitefinity DX 14.0 permite:

  • Crear y llevar adelante campañas de marketing basadas en el historial de interacciones. Hay un modelo de atribución de puntos de contacto para generar más conversiones y un mayor ROI.
  • Atraer a los visitantes en todas las instancias del ciclo de vida del cliente. Con las capacidades de administración de contenido híbrido de Sitefinity DX, los especialistas en marketing pueden ejecutar una experiencia consistente y personalizada en los puntos de contacto clave. Además, las organizaciones pueden alcanzar grandes resultados al incorporar la plataforma de chatbot impulsada por IA de Progress, NativeChat.
  • Con integración simplificada, se pueden automatizar las operaciones de marketing y reducir el trabajo a través de la conectividad entre los sistemas, para brindar una experiencia omnicanal bien orquestada. Sitefinity permite aprovechar los flujos de trabajo simplificados, los enlaces de servicio y la integración de código bajo con componentes de tecnologías existentes.
  • Publicar contenido de manera rápida y eficiente en todos los canales con capacidades mejoradas para la sincronización de contenido. También permite el manejo del contenido para experiencias en diferentes unidades de negocio con la administración de grupos de usuarios de múltiples sitios.
  • Alcanzar una experiencia de usuario atractiva y optimizar el ranking SEO, el engagement y la conversión. Los especialistas en marketing pueden obtener soporte exclusivo para los requisitos de Google.