Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus anuncia Visual COBOL 7.0 y Enterprise Suite 7.0

[20/09/2021] Micro Focus anunció la disponibilidad general de Visual COBOL 7.0 y Enterprise Suite 7.0, proporcionando así soluciones flexibles de modernización de aplicaciones, procesos e infraestructura para los sistemas COBOL y de mainframe.

"A medida que las organizaciones buscan cumplir con las estrategias de TI a través de iniciativas de modernización y transformación digital, Micro Focus Visual COBOL y Enterprise Suite 7.0 representan una década de inversión sostenida que se basa en los más de 40 años de experiencia de la compañía en la modernización de aplicaciones críticas para el negocio que se ejecutan en el mainframe o entornos distribuidos, afirmó Neil Fowler, gerente general de Modernización de Aplicaciones y Conectividad de Micro Focus. "A través de la integración de la seguridad de las aplicaciones en Micro Focus Fortify, la ampliación de las opciones de implementación y la incorporación de nuevas herramientas de desarrollo para ofrecer sistemas contemporáneos basados en mainframe, estas soluciones de Micro Focus brindan a los desarrolladores nuevas formas de trabajar con aplicaciones empresariales de larga data al tiempo que entregan una estrategia de modernización.

Fowler señaló que las novedades en Visual COBOL y Enterprise Suite 7.0 son la siguientes:

  • El acceso IDE a Visual Studio Code para el desarrollo de COBOL proporciona herramientas de desarrollo modernas y ágiles, enfocadas en ofrecer cambios en las aplicaciones más rápidamente y, al mismo tiempo, atraer a nuevos desarrolladores para mantener estos sistemas de negocios core.
  • Un recurso recientemente publicado permite la modernización de aplicaciones COBOL con tecnologías Java y Cloud.
  • Integración con Micro Focus Fortify para brindar a los desarrolladores y profesionales de la seguridad de las aplicaciones la capacidad de escanear rápidamente el código en busca de vulnerabilidades y brindar soporte único para el lenguaje COBOL en aplicaciones Micro Focus COBOL y aplicaciones basadas en mainframe.
  • Los datos de mainframe se pueden alojar en Oracle (incluidos los archivos de catálogo, VSAM y spool) con soporte extendido para datos de alta disponibilidad y compartidos al escalar a plataformas en la nube. Como alternativa a Redis al escalar Enterprise Server en un clúster de rendimiento y disponibilidad, la actualización también incluye una versión preliminar del soporte Oracle Coherence.
  • Mejoras de seguridad en el sistema Vault de contraseñas internas de Enterprise Server para admitir el uso de Hashicorp, además de mejoras en la seguridad y la usabilidad de Data File Editor al administrar archivos de los datos de producción.