Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

PDFescape: Un editor de PDF de escritorio y en la nube

[26/09/2021] PDFescape se anuncia a sí mismo como "un lector, editor, rellenador de formularios y diseñador de formularios de PDF en línea gratuito. Eso es cierto. Pero PDFescape también está disponible como una aplicación de escritorio sin conexión en las versiones gratuita, Premium y Ultimate. Son cuatro variedades de esta herramienta de PDF con distintas funciones y capacidades.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Probablemente la herramienta gratuita sea la introducción a PDFescape para la mayoría de los usuarios, y para muchos de ellos no será necesario actualizar a una de las ofertas de escritorio por suscripción. La herramienta gratuita incluye un conjunto completo de herramientas de edición, revisión y anotación de PDF, así como la capacidad de diseñar y completar formularios. Puede imprimir y guardar su trabajo en los servidores de PDFescape sin marcas de agua.

Pero al ser gratuita, la herramienta en línea tiene algunas limitaciones modestas. Los archivos PDF no pueden superar los 10MB o las 100 páginas, y no puede almacenar más de 10 archivos. Solo se puede acceder al historial de archivos de los últimos siete días. Y, naturalmente, la interfaz está llena con publicidad.

La herramienta en línea gratuita de PDFescape es básica, pero puede realizar la mayoría de los trabajos de creación, edición y revisión de PDF.
PDFescape

La interfaz es extremadamente básica pero intuitiva. Los objetos de arrastrar y soltar están organizados en tres pestañas etiquetadas como "insertar", "anotar" y "página", en la parte superior de la barra lateral izquierda. Debajo se muestran las miniaturas de las páginas PDF, y la página seleccionada en ese momento se abre en el espacio de trabajo principal. No es muy elegante, pero hace que sea extremadamente fácil crear un nuevo PDF desde cero, o editar y marcar uno existente, y luego guardarlo y compartirlo, en cuestión de minutos.

Las tres ediciones de escritorio de PDFescape ofrecen una experiencia completamente diferente gracias a una interfaz inspirada en Microsoft Office que debería resultar muy cómoda para la mayoría de los usuarios. PDFescape proporciona un desglose de función por función de cada versión, pero basta con decir que las ediciones Premium y Ultimate ofrecen mucha más funcionalidad que la aplicación de escritorio gratuita. Esto incluye herramientas para trabajar con documentos más grandes y complejos, como la fusión de PDF y numeración de páginas; y también funciones preparadas para los negocios, como la numeración Bates, redacción de contenido, firmas electrónicas y protección con contraseña.

PDFescape Premium y Ultimate están disponibles mediante suscripción por tres dólares al mes y seis dólares al mes, respectivamente. Ambas suscripciones superan algunas de las limitaciones de la herramienta en línea, permitiéndole trabajar con archivos de hasta 40MB o mil páginas, y almacenar hasta 100 archivos en la nube. Además, el plan Premium extiende el historial de archivos a 30 días, mientras que el plan Ultimate proporciona un historial ilimitado.

La aplicación de escritorio de PDFescape tiene una interfaz al estilo de Microsoft Office, y ofrece funciones más avanzadas que la herramienta en línea gratuita si opta por una de las suscripciones pagadas.
PDFescape

Aunque su colección de ofertas puede ser un poco confusa, PDFescape es un editor sólido con algo para cada usuario. La herramienta en línea gratuita probablemente satisfaga las necesidades de PDF de la mayoría de las personas, y los usuarios avanzados encontrarán mucho que les gustará en cualquiera de las ediciones de escritorio pagadas.