Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con RAM Virtual

realme 8 5G

[20/09/2021] realme, la marca de smartphones y gadgets, ha lanzado el realme 8 5G que entre sus principales características está la inclusión de la tecnología DRE o RAM Virtual.

"No solo se trata de un smartphone compatible con la tecnología 5G a un precio accesible (mil soles); sino que reúne excelentes características como: 4GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento, una pantalla Full HD+ y alto rendimiento que hará de su tiempo de navegación, el mejor y que no pase por esos incómodos momentos de 'lag', gracias a la función DRE la cual podrá darle mayor potencia a su dispositivo, señaló Marco Barrantes, PR & communications manager de realme en Perú.

Explicando la función DRE que presenta este modelo, el ejecutivo señaló que es una característica enfocada en lograr la máxima eficiencia en el uso de los recursos, la cual permite tomar parte de la memoria RAM o de almacenamiento físico del smartphone y la transforma en memoria RAM virtual, aumentando los 4GB del teléfono hasta 5GB.

"Así, con esta función, se permite asignar almacenamiento libre como RAM, aumentando ligeramente el rendimiento del dispositivo, tomando 'prestado' gigas del almacenamiento interno para que el sistema lo utilice como parte de la memoria RAM, indicó Barrantes.

Agregó que esta tecnología con la que cuenta el realme 85G es ideal en la función de multitareas, pues cuando se tienen varias apps corriendo o funcionando al mismo tiempo, al dejar las ventanas del navegador abiertas o funcionando o inclusive, con juegos exigentes y demás, el smartphone se torna un tanto lento, "por lo que el DRE empieza a trabajar dándole esa potencia que tanto necesita.

Barrantes anotó, asimismo que, junto con su sobrio y sofisticado diseño, posee una pantalla de 6.5 IPS con una resolución de 2400 x 1080 FHD. "De igual modo, este dispositivo tiene una capacidad de 5.000 mAh que ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, ideal para los amantes de los videojuegos. Y no solo eso, sino que, además, asegura un uso mayor a un día sin necesidad de conectarlo para recargar energía, finalizó.