Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer Frontline Augmented Reality certificada por SAP

Y disponible en la SAP Store

[21/09/2021] TeamViewer ha anunciado que TeamViewer Frontline Augmented Reality ha superado con éxito el proceso de certificación de SAP y ahora es una SAP Endorsed App, disponible en SAP Store.

"TeamViewer Frontline Augmented Reality ofrece un paquete de software único basado en la realidad aumentada para trabajadores sin escritorio que utilizan gafas inteligentes o dispositivos móviles. Puede integrarse en las soluciones de SAP para diversos sectores, lo que permite a los clientes de SAP digitalizar los procesos industriales y crear flujos de trabajo para el picking logístico, el montaje, el control de calidad y el mantenimiento, así como el servicio de campo. Además, los clientes pueden recibir asistencia remota basada en la realidad aumentada para una resolución de problemas precisa y fiable a través de un flujo de cámara compartido y de anotaciones de realidad aumentada en función del contexto, señaló Alfredo Patron, EVP business development de TeamViewer.

Las SAP Endorsed Apps son una categoría de soluciones del ecosistema de partners de SAP que ayudan a los clientes a convertirse en empresas inteligentes y mejor gestionadas.

Stefan Krauss, SVP & GM Discrete Industries y Energy & Natural Resources de SAP, explicó: "Con el reciente lanzamiento de la nube industrial de SAP, simplificamos el acceso a soluciones verticales innovadoras, creadas por SAP y nuestros socios en una plataforma abierta. Los procesos basados en la RA pueden aumentar considerablemente la productividad, reducir los errores humanos y el tiempo de inactividad de las máquinas y, por tanto, disminuir los costes. Estamos deseando que la asociación con TeamViewer ayude a acelerar la digitalización en todos los sectores".

Las SAP Endorsed Apps cuentan con la certificación premium de SAP, con seguridad añadida, pruebas exhaustivas y mediciones contra resultados de referencia. "TeamViewer Frontline Augmented Reality es una aplicación avalada por SAP que ayuda a los clientes a reducir los tiempos de inactividad efectivos de las máquinas, a prevenir los errores humanos y a aumentar la productividad y el retorno de la inversión en general, indicó Patron.