Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Versa Networks lanza los primeros productos WAN Edge nativos

Ofrecen servicios SASE completos en el borde

[21/09/2021] Versa Networks lanzó sus primeros productos nativos de 5G para el borde de la red de área amplia (WAN), señlaando que ofrecen una integración completa de SASE y servicios SASE al borde de la red.

"Compatible de forma nativa con las funciones privadas de 5G, Versa facilita el despliegue y equipa a las organizaciones con servicios de QoS, segmentación de red y SASE líderes en el sector para satisfacer los más altos niveles de cumplimiento y privacidad para una arquitectura de red 5G óptima, sostuvo Dogu Narin, jefe de Gestión de Productos de Versa Networks.

El ejecutivo anotó que Versa ofrece 5G de forma nativa con sus dispositivos de hardware SASE que ofrecen velocidades 5G más rápidas para mejorar la experiencia de las aplicaciones y más capacidad para entornos de alta densidad. "Los dispositivos 5G están optimizados para ofrecer experiencias de usuario fluidas, mayor capacidad de usuarios y dispositivos y una cobertura más fiable. Estos dispositivos SASE nativos de 5G ofrecen la seguridad más granular y consciente del contexto para redes 5G altamente distribuidas. Esto incluye seguridad integral, correlación de amenazas en tiempo real, gestión del tráfico de aplicaciones con conocimiento de la red, capacidades de corte de la red y mucho más. Con Versa, los socios pueden aprovechar estos dispositivos nativos de 5G para sus ofertas de servicios gestionados que ofrecen la velocidad y la seguridad sin precedentes que requieren sus clientes.

Agregó que estos dispositivos protegen contra explotaciones de día cero, ataques de denegación de servicio distribuidos (DDOS), explotaciones de vulnerabilidad, malware, ataques de ransomware y más. "Este enfoque de tecnología reforzada que ofrece servicios SASE es fundamental para que las organizaciones ofrezcan una conectividad y seguridad óptimas en un panorama de amenazas moderno. Los dispositivos 5G integrados de Versa admiten servicios SASE entregados en la nube, incluyendo SWG, NGFW, UTM y SD-WAN en una arquitectura de un solo paso. Este único hardware compatible con Secure SD-WAN, 5G y seguridad minimiza la proliferación de hardware y reduce las superficies de ataque al integrar tres dispositivos en uno, anotó Narin.

Señaló, asimismo que, los dispositivos WAN Edge nativos 5G de Versa son compatibles con las soluciones LTE privadas, 5G privadas y First Responder, lo que proporciona a los clientes una flexibilidad adicional para la implementación. "Los dispositivos 5G de Versa proporcionan capacidades de gestión de VNF integradas de forma nativa, incluyendo el alojamiento de elementos de red central 5G privados como VNF, lo que reduce la necesidad de desplegar hardware independiente. Además, Versa permite una segmentación del tráfico de red y de control, así como la tenencia múltiple para asegurar la conectividad tanto para los proveedores de servicios como para las empresas, finalizó Narin.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »