Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace adquiere SpectX

Acelerando la convergencia de la observabilidad y la seguridad

[21/09/2021] La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha anunciado que ha completado la adquisición de la empresa de análisis de consultas y análisis de alta velocidad, SpectX. Según lo señalado, esta adquisición acelerará la convergencia de la observabilidad y la seguridad para los modernos entornos híbridos y multicloud.

"Estos entornos se definen por el cambio continuo, con un volumen exponencialmente creciente de datos de observabilidad y seguridad que deben ser analizados en contexto y en tiempo real para permitir operaciones autónomas. Con la adquisición de SpectX, Dynatrace avanzará aún más en las capacidades de observabilidad y análisis de seguridad de aplicaciones de su Plataforma de Inteligencia de Software, sostuvo Bernd Greifeneder, fundador y CTO de Dynatrace.

"Estamos encantados de unirnos a Dynatrace y llevar nuestra potente tecnología de análisis de consultas y parsing a sus clientes", señaló, por su parte, Renee Trisberg, cofundadora, CEO y CTO de SpectX. "Combinar fuerzas con las mejores capacidades de observabilidad de la nube, AIOps y seguridad de las aplicaciones de Dynatrace nos da la oportunidad de impactar en la transformación digital en todo el mundo más rápido y con más impacto de lo que podríamos haber logrado solos, y eso es realmente emocionante".