Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

iOS 15.1: Se lanza la Beta 1 con SharePlay

[22/09/2021] Apple ha comenzado a probar la beta de iOS 15.1. La primera beta fue lanzada a los desarrolladores el martes 21 de septiembre. Las pruebas beta públicas suelen llegar en un día más o menos.

La gran novedad de iOS 15.1 y iPadOS 15.1 es la incorporación de SharePlay. Originalmente programado como parte del lanzamiento de iOS 15, se retrasó a una actualización de software posterior. Al parecer, lo tendremos más pronto que tarde. Sin embargo, es posible que se elimine de la versión oficial de iOS 15.1 y se vuelva a retrasar.

Novedades de iOS 15.1

  • SharePlay: Después de haber sido eliminado de la versión original de iOS 15, SharePlay está de vuelta en iOS 15.1. SharePlay permite a los usuarios ver videos o escuchar música junto a otros en una llamada FaceTime, con el contenido sincronizado.
  • Registro de vacunación COVID-19 en Wallet: Con iOS 15.1 podrás añadir su registro de vacunación en la app Salud. Si su proveedor de atención médica ya sincroniza los registros médicos con su aplicación Salud, podría estar ya allí. Entonces podrá añadir una tarjeta de registro de vacunación verificada a la aplicación Cartera, con un código QR que puede ser escaneado por cualquier institución que quiera verificar su estado de vacunación.

Cómo descargar la beta de iOS 15.1

Si es un desarrollador, diríjase a developer.apple.com/download/ en el dispositivo en el que desea ejecutar la beta. Una vez que inicies sesión, podrá descargar un perfil beta.

Para la beta pública, diríjase a beta.apple.com en el dispositivo en el que desee ejecutar la beta. Pulse el botón de registro y siga los pasos para descargar el perfil beta.

Una vez que tenga el perfil beta descargado, tiene que habilitarlo. Abra la aplicación Ajustes, pulse en General y luego en VPN y gestión de dispositivos. Seleccione el perfil beta y luego habilítelo. Es posible que tenga que reiniciar su iPhone o iPad después de habilitar el perfil.

Una vez habilitado el perfil, abra la app Ajustes y toca General, luego Actualización de Software. Verá la actualización de iOS 15.1 (o iPadOS 15.1) y podrá instalarla.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »