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Oracle anuncia Fusion Marketing

Solución que automatiza la generación y calificación de clientes potenciales

[23/09/2021] Para ayudar a los profesionales del marketing a realizar campañas que generen oportunidades de venta cualificadas y aceleren los ciclos de negociación, Oracle ha anunciado Oracle Fusion Marketing.

"Fusion Marketing, que forma parte de Oracle Advertising and CX, permite a los profesionales del marketing crear fácilmente campañas que abarcan los canales tradicionales de marketing y publicidad, y es una solución de automatización del marketing diseñada para evitar todo el proceso de cualificación y conversión de clientes potenciales. Fusion Marketing utiliza la inteligencia artificial (IA) para puntuar automáticamente los clientes potenciales a nivel de cuenta, predecir cuándo los consumidores están preparados para hablar con un vendedor y generar una oportunidad de venta cualificada en cualquier sistema CRM, sostuvo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle Advertising and Customer Experience.

Anotó que Fusion Marketing simplifica y acelera la creación y ejecución de campañas de marketing automatizando el proceso integral de generación y cualificación de leads. "Con Fusion Marketing, cualquier profesional del marketing puede crear y ejecutar fácilmente campañas con mensajes coherentes en todos los canales de publicidad y correo electrónico, todo ello en cuestión de minutos. Esto ayuda a los profesionales del marketing a mejorar el rendimiento de las campañas aumentando la producción de oportunidades de venta altamente cualificadas, indicó el ejecutivo.

Tarkoff agregó que Fusion Marketing guía al comercializador a través de todo el proceso de creación y ejecución de la campaña, incluyendo:

  • Creación de un público objetivo de contactos conocidos: Los profesionales del marketing pueden seleccionar un producto o servicio que sea el objetivo de la campaña y, a continuación, seleccionar una lista de contactos conocidos de cualquier sistema de CRM.
  • Ampliación de la audiencia: A partir de ese público, Fusion Marketing generará automáticamente un perfil de público altamente segmentado para utilizarlo en la publicidad online y dirigirse a personas potencialmente relevantes para su campaña, pero desconocidas en su base de datos de contactos.
  • Identificación de las mejores referencias de clientes: Basado en el enfoque de la campaña y la industria específica de cada cliente, Fusion Marketing recomienda las mejores historias de referencia para promover en la campaña.
  • Simplificación de la configuración de la campaña: Fusion Marketing proporciona una única interfaz de usuario para asignar todos los activos de la campaña necesarios para ejecutarla en el correo electrónico, las páginas de destino del sitio web y los canales de publicidad. Anteriormente, las empresas tenían que depender de múltiples sistemas para hacer esto.
  • Lanzamiento de la campaña: El comercializador puede configurar fácilmente el presupuesto publicitario, las fechas de inicio y finalización y lanzar su campaña.
  • Seguimiento de los resultados: Un panel de control pre-construido que proporciona a los profesionales del marketing visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento de la campaña.

Tarkoff anotó, también que Una vez lanzadas las campañas, Fusion Marketing automatiza la generación y calificación de los clientes potenciales:

  • Micrositios de campaña personalizados: Los correos electrónicos y los anuncios llevan a las personas a una página de aterrizaje de un "micrositio" generado automáticamente para cada campaña, que incluye referencias de clientes personalizadas para que coincidan con el sector y el interés del cliente.
  • Calificación de clientes potenciales mediante IA: Fusion Marketing supervisa la participación en todos los canales de la campaña, incluidos los correos electrónicos, los anuncios en línea y las visitas al micrositio. Dado que el interés a nivel de empresa es lo que importa, Fusion Marketing calificará el interés a nivel de cuenta agregando el compromiso de las personas en la misma empresa. Este algoritmo de IA genera automáticamente oportunidades calificadas para los vendedores cuando detecta suficiente compromiso.
  • Entrega oportunidades calificadas a cualquier sistema de CRM: Cuando se identifican, las oportunidades calificadas se entregan a cualquier sistema de CRM.