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Salesforce lanza Dreampass

Parte de la cartera de Health Cloud 2.0

[24/09/2021] Salesforce ha anunciado Health Cloud 2.0, una tecnología diseñada para que las empresas y los gobiernos puedan ofrecer una mejor salud y seguridad a sus empleados, clientes y comunidades.

Esta semana la compañía está desplegando Dreampass, una nueva parte de la cartera de Health Cloud 2.0. Dreampass permite establecer protocolos de seguridad para los asistentes en persona, incluyendo la gestión de la prueba de vacunación, la integración con los proveedores de pruebas y la entrega de comunicaciones personalizadas automatizadas durante todo el proceso para ayudar a garantizar un entorno más seguro para los asistentes, el personal y la comunidad. 

"Todas las empresas están ansiosas por estar juntas de forma segura con sus clientes, clientes potenciales, empleados y socios, ya que buscan volver a crecer y combatir la fatiga digital", comentó Sarah Franklin, presidenta y directora de Marketing de Salesforce. "Construimos Dreampass, impulsado por Health Cloud 2.0, para reunir a nuestra comunidad de forma segura en San Francisco para una experiencia especial en persona como ninguna otra en el mundo".

La vista del registro de contactos en Dreampass muestra todos los detalles de verificación de la salud de los asistentes, incluido el estado de vacunación y las pruebas de covigilancia relacionadas, así como la información de contacto para la localización de contactos si es necesario.

La ejecutiva anotó que la cartera de productos de Health Cloud 2.0 estará disponible para cualquier empresa de cualquier sector:

  • Dreampass está diseñado para ayudar a ofrecer eventos presenciales más seguros para empleados, clientes y comunidades. Sus funciones incluyen la gestión de la inscripción de los asistentes, la verificación del estado de las vacunas y/o las pruebas de COVID-19 y la integración de los proveedores de pruebas para ayudar a emitir los kits de pruebas. Dreampass permite entonces la admisión tras la integración de los resultados de las pruebas con un código QR personalizado. En caso de cambios en el protocolo o de una posible exposición, también se pueden enviar notificaciones y mensajes al asistente directamente.
  • El rastreo de contactos permite a las organizaciones rastrear manualmente los contactos de forma más segura, recogiendo solo los datos limitados y necesarios de las personas infectadas o potencialmente expuestas y creando mapas visuales de los contactos para vigilar posibles brotes.
  • La gestión de vacunas ayuda a los gobiernos y organizaciones a gestionar rápidamente los programas de vacunas a escala, incluyendo la gestión de inventarios, la programación de citas, el seguimiento de los resultados, las notificaciones de salud pública, etc.
  • La atención basada en el valor desde cualquier lugar permite a las organizaciones sanitarias personalizar las experiencias de los pacientes y ofrecer experiencias sanitarias híbridas en múltiples entornos de atención. También está diseñado para ayudar a reunir a los equipos de atención para lograr mejores resultados en los pacientes, ayudando a mejorar la productividad empresarial y las operaciones de salud pública.