Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei introduce innovaciones en redes, IA y nube

[27/09/2021] Durante su evento anual, Huawei Connect 2021, el presidente rotativo de Huawei, Eric Xu, presentó el primer servicio distribuido nativo de la nube del sector, llamado UCS, un servicio ubicuo nativo de la nube disponible en HUAWEI CLOUD. Con UCS, Huawei planea proporcionar a las empresas una experiencia consistente mientras usan aplicaciones nativas de la nube que no están restringidas por limitaciones geográficas, entre nubes o de tráfico, acelerando así la transformación digital en todas las industrias.

Xu también presentó las innovaciones de Huawei en el ámbito de las redes. "A medida que las organizaciones se van digitalizando, tienden a sufrir un crecimiento exponencial de la complejidad de la red. Para hacerle frente, Huawei ha estado innovando soluciones para redes globales basadas en el concepto de red de conducción autónoma (ADN). La empresa ha trabajado con clientes de los sectores de las finanzas, la educación y la sanidad para innovar y desplegar nuevas aplicaciones, y construir redes que sean autoorganizadoras, autocurativas, autooptimiza-doras y autónomas.

Xu prosiguió explicando cómo Huawei está utilizando la tecnología digital para promover un desarrollo bajo en emisiones de carbono como parte de sus esfuerzos globales para alcanzar el pico de emisiones de CO2 y la neutralidad de carbono. En concreto, Huawei se centra en tres iniciativas clave:

  • Invertir e innovar en tecnologías de ahorro de energía a fin de ofrecer productos TIC más eficientes desde el punto de vista energético para una industria TIC con bajas emisiones de carbono.
  • Invertir en innovaciones en las que converjan la electrónica de potencia y las tecnologías digitales para promover la energía limpia y la digitalización de la energía tradicional.
  • Proporcionar tecnología digital para ayudar a todos los sectores a digitalizarse y tener ba-jas emisiones de carbono.

Durante el evento, Zhang Ping'an, CEO de la Unidad de Negocios Cloud y presidente de los servicios en la Nube para Consumidores de Huawei, explicó las iniciativas estratégicas de HUAWEI CLOUD y presentó nuevos servicios y productos.

"La clave de una transformación digital exitosa es pensar en nube nativa y actuar en nube nativa, afirmó Zhang. "HUAWEI CLOUD se une a nuestros clientes y socios para sumergirse en lo digital y explorar el potencial de Todo como servicio: Infraestructura como servicio para una accesibilidad global, Tecnología como servicio para una innovación flexible y Experiencia como servicio para una excelencia compartida.

Zhang anunció dos nuevas regiones en México y Ulanqab (China) y presentó 10 nuevos servicios de HUAWEI CLOUD. El anuncio incluyó MacroVerse -HUAWEI CLOUD aPaaS, OptVerse AI Solver, HUAWEI CLOUD Stack 8.1, SparkRTC- un servicio de audio y video en tiempo real, y Pangu, un modelo grande para moléculas farmacológicas.

Xu finalizó diciendo: "Hasta ahora, la innovación incesante ha sido el motor de la digitalización. En el futuro, si esperamos alcanzar objetivos más ambiciosos en materia de digitalización, la innovación incesante seguirá siendo clave. Así que, innovemos sin cesar por un futuro mejor.

Huawei celebra HUAWEI CONNECT 2021 online del 23 de septiembre al 31 de octubre. El tema del evento de este año es "Dive into Digital. Cubrirá temas como la aplicación práctica de tecnologías como la nube, la IA y el 5G en todos los sectores y en cómo estas pueden hacer que organizaciones de todos los tipos y tamaños sean más eficientes, más versátiles y, en última instancia, más resilientes a medida que avanzamos hacia la recuperación económica.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »