Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv Lanza Sistema UPS Mediano en Latinoamérica

Para aplicaciones críticas

[27/09/2021] Vertiv anunció la disponibilidad del Vertiv Liebert EXM2, un suministro ininterrumpido de energía (UPS) monolítico trifásico que aseguran proporciona eficiencia de hasta un 97% en modo de doble conversión, la cual aumenta hasta un 98,8% mediante el modo dinámico en línea.

"Con una capacidad de potencia que va de los 100 a los 250 kVA y un tamaño compacto y flexible, el sistema está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones, incluidos los metros y ferrocarriles, la atención médica, la industria ligera, las oficinas comerciales y los centros de datos de tamaño mediano. Actualmente, se encuentra disponible en Latinoamérica, comentó Kyle Keeper, vicepresidente de potencia de CA global en Vertiv.

El ejecutivo anotó que el Liebert EXM2 brinda avances tecnológicos que mejoran la eficiencia y confiabilidad, como la conexión inteligente en paralelo y los tres modos de operación basados en el aprendizaje automático, los cuales reducen los costos operativos y mantienen la disipación de energía al mínimo. "El modo dinámico en línea comprobado de Vertiv ofrece una eficiencia de hasta el 98,8%, mientras que asegura la confiabilidad y el rendimiento de la rápida transferencia de salida. Además, el diseño interno modular a prueba de fallas permite una instalación y un mantenimiento fáciles, rápidos y seguros, lo cual reduce el tiempo medio de reparación (MTTR) y maximiza la disponibilidad.

Agregó que el Liebert EXM2 es compatible con las baterías de iones de litio (LIB) y tolera altas temperaturas de hasta 50 °C, de modo que minimiza las necesidades de enfriamiento y el consumo energético total.

"El Liebert EXM2 ofrece capacidades avanzadas de monitoreo, gestión y diagnóstico mediante un panel con pantalla táctil de nueve pulgadas que facilita vistas flexibles y múltiples opciones de seguridad. Los controles inteligentes y las comunicaciones son compatibles con los Servicios LIFE de Vertiv, el software de monitoreo Liebert Nform y SiteScan, así como los sistemas de gestión de baterías (BMS) y los sistemas de gestión de infraestructura de centros de datos (DCIM) de terceros, sostuvo Keeper.

Anotó que el Liebert EXM2 reemplaza los modelos principales Liebert EXM y Liebert NXC.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »