Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta nueva plataforma de inteligencia para sus socios

[27/09/2021] HP Inc. ha presentado HP Amplify Data Insights, una nueva plataforma para socios, señalando que ha sido diseñada para convertir el análisis de datos en conocimientos ricos que inspiren nuevas estrategias, dirijan la innovación y anticipen las necesidades de los clientes. Disponible en el Portal de Socios de HP, la plataforma combina la inteligencia de terceros y los datos de los socios en un panel intuitivo, permitiendo a los socios comparar el rendimiento, profundizar en las relaciones con los clientes y consolidar las estrategias a largo plazo.

"Los acontecimientos de los últimos 18 meses han alterado drásticamente la forma en que los clientes se relacionan con las marcas y, en última instancia, toman decisiones de compra de tecnología; los datos desempeñan un papel fundamental en nuestra capacidad para supervisar y responder rápidamente a estas necesidades cambiantes de los clientes", sostuvo Christoph Schell, director comercial de HP Inc. "Con HP Amplify Data Insights, HP está cumpliendo nuestra promesa de colaboración al convertir los datos de los socios en conocimientos más profundos, diseñados para ofrecer resultados más positivos a los clientes y permitir el crecimiento a largo plazo de los socios y los ingresos recurrentes".

El poder de los datos

Con la previsión de que el uso de datos en todo el mundo alcanzará la asombrosa cifra de 175 zettabytes en 2025, el ejecutivo indicó que las empresas tienen la tarea de aumentar las inversiones en inteligencia de datos, al tiempo que minimizan la complejidad entre la información y la acción.

"Con HP Amplify Data Insights, los socios tienen ahora acceso inmediato a un rico conjunto de análisis de datos que pueden aprovechar para perfeccionar las estrategias de los segmentos de clientes, anticipar la propensión a la compra e implementar campañas dirigidas, cada una de ellas con el objetivo de influir en el proceso de compra del cliente. A medida que la información se convierte en la nueva moneda de los negocios, los socios que aprovechen los datos de forma eficaz se consolidarán como vendedores dinámicos y de confianza, anotó Schell.

Agregó que HP Amplify Data Insights combina los datos protegidos de los socios con la inteligencia de mercado de terceros y los datos internos en una plataforma intuitiva dentro de tres segmentos clave.

Descriptive Insights para comparar el rendimiento e impulsar las estrategias de los segmentos de clientes: Combinación enriquecida de datos de HP y de los socios sobre el rendimiento en relación con su país o mercado, como el crecimiento de las ventas, el rendimiento de los productos y los niveles de inventario.

  • Ingresos y ventas de unidades por sector y tamaño de la empresa
  • Rankings por sector y tamaño de la empresa
  • Ratios de hardware por sector y tamaño de la empresa
  • Niveles de inventario por grupo de productos, categoría y línea de productos de HP
  • Mezcla de ventas por sector de clientes
  • Historial de compensaciones y reembolsos

Predictive Insights para anticipar el interés de los clientes y sus decisiones de compra: Estimaciones de la propensión de compra del cliente basadas en algoritmos propios de HP basados en datos del ciclo de renovación del cliente, mapas térmicos de vencimiento de la garantía e inteligencia del ciclo de vida del producto.

  • Mapas térmicos de garantía y renovación de productos
  • Predicciones de la intención de compra del cliente
  • Perspectivas sobre el compromiso del cliente
  • Evolución del compromiso por cliente
  • Propensión e intención de compromiso del cliente
  • Temas de interés del cliente basados en los últimos seis meses

Prescriptive Insights para aumentar las ventas, realizar ventas cruzadas y optimizar las campañas de marketing: Recomendaciones sobre acciones específicas de ventas y marketing para grupos de empresas y clientes individuales con el fin de actualizar y realizar ventas cruzadas de hardware y servicios.

  • Recomendaciones sobre la base instalada de clientes
  • Recomendaciones de productos para campañas rápidas
  • Recomendaciones de productos para campañas de cola larga
  • Recomendaciones de productos por cliente

"A partir de hoy, los socios participantes de Amplify que informen dentro de las directrices de calidad de datos de HP Amplify recibirán acceso inmediato a la nueva plataforma a través del Portal de Socios de HP, finalizó el ejecutivo.