Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos productos

Klip Xtreme Majestic Wireless Duo KBK-500

[27/09/2021] Klip Xtreme, marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle, presentó dos nuevos productos que aseguran pueden ser utilizados durante largas horas de trabajo o entretenimiento.

"Se trata del Majestic Wireless Duo KBK-500 de Klip Xtreme, un combo de teclado y mouse óptico inalámbrico, diseñado para el profesional moderno. Posee una distribución dividida de las teclas y gracias al soporte integrado para las manos, podrá mantener una posición más natural de la muñeca que le brindará máxima comodidad durante largas sesiones de trabajo. Además, la rueda de desplazamiento ubicada en la mitad del teclado, le generará mayor productividad en cuanto a ahorro de movimientos. Y es que, en lugar de ir hacia el mouse para desplazarse, podrá realizarlo desde el teclado, logrando optimizar tiempo, señaló Angelo Oritte, regional territory manager para Perú y Bolivia de Klip Xtreme.

Por su parte, añadió el ejecutivo, con el mouse ergonómico, se podrá navegar a través de la web con gran facilidad gracias a las teclas integradas de acceso rápido para Internet y los botones de navegación ubicados a un costado del mouse. "La avanzada tecnología láser permite deslizar el mouse sin contratiempos prácticamente sobre cualquier superficie. Asimismo, el botón de conexión en ambos dispositivos contribuye a prolongar la vida útil de la batería.

Este modelo y otros están disponibles en tiendas especializadas como Memory Kings y puntos de venta como EFE y La Curacao.