Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP introduce HP Managed Print Flex

[28/09/2021] HP Inc. ha anunciado HP Managed Print Flex, un nuevo plan de suscripción de servicios de impresión gestionados (MPS) basado en la nube que aseguran ayuda a las empresas a optimizar los costos simplificando la gestión, mejorando la productividad y ofreciendo flexibilidad para escalar o personalizar según las necesidades del negocio.

"Después de un año y medio de cambios sin precedentes, ha quedado muy claro que la flexibilidad es primordial", comentó George Brasher, director general y jefe Global de Servicios y Soluciones de Impresión de HP Inc. "Teniendo esto en cuenta, hemos eliminado la complejidad de los servicios de impresión gestionados y los hemos hecho lo más sencillos y fluidos posible. De hecho, los clientes ni siquiera tienen que elegir un plan. Nuestro Plan Inteligente se ajusta automáticamente a la mejor opción de costo en función de lo que realmente se ha impreso, de modo que los departamentos de TI pueden centrarse menos en la supervisión de los servicios de impresión y más en lo que realmente importa". 

Al pasar a la nube, añadió el ejecutivo, los clientes y socios pueden seleccionar las impresoras que mejor se adaptan a sus necesidades, y equipar de forma rápida y eficaz a los trabajadores en la oficina o en casa con la tecnología de impresión que necesitan para ser productivos. "Con el Plan de Precios Inteligentes de HP, los clientes no tendrán que preocuparse si están pagando más de lo necesario, ya que el plan se ajusta automáticamente mes a mes para asegurar que obtienen la mejor opción de coste en función del volumen real impreso.

La suscripción básica también incluye

  • Reposición automática de suministros que programa de forma proactiva la entrega de suministros antes de que se agoten
  • Servicios de reparación de averías con una llamada de vuelta en dos horas, y asistencia in situ al siguiente día laborable si no se resuelve de forma remota
  • Compromiso a corto plazo de un año con renovación automática
  • HP Roam para que los trabajadores puedan imprimir de forma segura desde prácticamente cualquier lugar
  • Todas las impresoras se consolidan en un panel de análisis y se facturan bajo un único contrato 
  • Una página es una página; los planes no diferencian entre monocromo y color
  • El paquete Wolf Security garantiza que los puntos finales estén configurados con los parámetros de seguridad adecuados

"HP Managed Print Flex ofrece a los socios del canal una oportunidad especialmente atractiva para aumentar los ingresos y beneficios predecibles de la impresión sin complejidad ni riesgo, mediante ingresos por adelantado en hardware, opciones de reventa y comisión, soluciones ad-on y suscripciones de servicio, discusiones de ventas más cortas y mucho más, indicó Brasher.

HP Managed Print Flex se está probando actualmente con revendedores y clientes seleccionados en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.  Se espera que esté ampliamente disponible en el otoño del 2022.