Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

F5 mejora su cartera de seguridad en la nube con la adquisición de Threat Stack

[28/09/2021] F5 ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir la empresa privada Threat Stack, proveedor de soluciones de seguridad en la nube y protección de cargas de trabajo. Según lo señalado, las soluciones de protección de aplicaciones y API de F5, combinadas con las capacidades y experiencia en seguridad en la nube de Threat Stack, mejorarán la visibilidad de la infraestructura de aplicaciones y las cargas de trabajo, facilitando a los clientes la adopción de una seguridad consistente en cualquier nube.

"Las aplicaciones son la columna vertebral de las empresas modernas de hoy en día, y protegerlas es una misión crítica para nuestros clientes", señaló Haiyan Song, EVP de Seguridad en F5. "Threat Stack aporta tecnología y talento que reforzará las capacidades de seguridad de F5, e impulsará nuestra visión de las aplicaciones adaptativas con una observabilidad más amplia de la nube y conocimientos de seguridad procesables para los clientes".

El ejecutivo señaló que las amenazas que rodean las experiencias digitales inmersivas de hoy en día están creciendo y las aplicaciones son un punto focal para los ciberdelincuentes: los ataques, el fraude, y las experiencias interrumpidas de los clientes cuestan a las empresas más de 100 mil millones de dólares al año. "Estas experiencias están cada vez más impulsadas por aplicaciones distribuidas en múltiples entornos y profundamente interconectadas a través de APIs. Esto amplía significativamente los posibles puntos de entrada para los atacantes, y requiere una mayor visibilidad y contexto para identificar y neutralizar las amenazas. Las organizaciones se enfrentan al enorme reto de acelerar la innovación digital para seguir siendo competitivas y, al mismo tiempo, mitigar una gama cada vez más amplia de adversarios sofisticados y una complejidad cada vez mayor, explicó.

Señaló que la identificación proactiva de riesgos y la detección de amenazas en tiempo real de Threat Stack, combinadas con la amplitud de los conocimientos y controles de las aplicaciones de F5, acelerarán la entrega de esta capacidad a nuestros clientes.

F5 adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Threat Stack, una empresa privada con sede en Boston, por 68 millones de dólares de contraprestación de compra, que se financiarán con el efectivo del balance. Se espera que la transacción sea poco significativa para los resultados financieros de F5, añadiendo aproximadamente 15 millones de dólares en ingresos para el año fiscal 2022, sin cambios en los objetivos de margen operativo previamente establecidos por F5 para el año fiscal 2022.

La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2022 de F5, que finaliza el 31 de diciembre del 2021.

Foros actuó como asesor financiero de F5 en esta transacción. Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP actuó como asesor legal de F5. Boston Meridian Partners actuó como asesor estratégico y Choate, Hall & Stewart LLP proporcionó asesoramiento jurídico a Threat Stack.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »