Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloudflare anuncia nuevas soluciones para la seguridad del correo electrónico

[01/10/2021] Cloudflare ha anunciado su entrada en la seguridad del correo electrónico con nuevas ofertas para ayudar a resolver los desafíos del correo electrónico de una manera fácil de usar que da a los clientes más control. Ahora, señalan, los usuarios podrán crear direcciones de correo electrónico personalizadas, gestionar el enrutamiento del correo electrónico entrante, y evitar la suplantación de identidad y el phishing en los correos electrónicos salientes, todo ello de forma gratuita. Cloudflare también ha anunciado que los clientes pueden inscribirse para obtener un acceso anticipado a su Advanced Email Security Suite, estrechamente integrada con todas las soluciones Zero Trust de Cloudflare, para obtener una forma más holística de mantener a las empresas y a sus empleados seguros y productivos.

"Los clientes nos han pedido que abordemos la seguridad del correo electrónico durante años. Hoy estamos anunciando nuevas herramientas que ayudarán a cerrar el mayor riesgo de seguridad de la red que queda y que Cloudflare no ha cubierto, hasta ahora", señaló Matthew Prince, cofundador y CEO de Cloudflare. "Queremos ser la red a la que empresas de cualquier tamaño puedan conectarse para todas sus necesidades. Si bien el día de hoy marca nuestro primer paso en este espacio, en última instancia esperamos convertirnos en el líder de la seguridad del correo electrónico".

La creación, gestión y seguridad de los servicios de correo electrónico pueden ser tareas complejas que requieren conocimientos técnicos. Prince indicó que hoy Cloudflare anuncia dos características que los clientes pueden aprovechar para ayudar en este sentido:

  • Cloudflare Email Routing: En primer lugar, Cloudflare está proporcionando a los clientes nuevas herramientas de enrutamiento de correo electrónico para agilizar la gestión del correo electrónico. "Cloudflare Email Routing dará a los clientes más control sobre su correo electrónico y les permitirá tener un direccionamiento profesional mientras confían en cualquier proveedor de alojamiento de correo electrónico, ya sea Exchange alojado, Office 365 gestionado, Gmail, Google Workplace o una antigua dirección de Aol.com. Esto es particularmente poderoso para las pequeñas empresas que pueden querer tener un dominio personalizado en sus direcciones de correo electrónico, pero detrás de las escenas todavía estar manejando todo fuera de una cuenta de Gmail del consumidor, explicó Prince.
  • Email Security DNS Wizard Second: En segundo lugar, añadió el ejecutivo, Cloudflare proporciona herramientas para ayudar a cualquier persona con una dirección de correo electrónico a proteger mejor su marca contra el phishing y el spam. "En el pasado eran difíciles de configurar y era fácil cometer errores. Ahora, con el Asistente de DNS para la Seguridad del Correo Electrónico de Cloudflare, cualquier cliente de Cloudflare puede configurar con un solo clic registros de red como el Marco de Políticas de Remitentes (SPF) o el Correo Identificado por Claves de Dominio (DKIM) para protegerse de los atacantes que utilizan los dominios para enviar correos electrónicos maliciosos.

Prince indicó que los clientes de Cloudflare pueden aprovechar estas funciones gratuitas para:

  • Crear direcciones de correo electrónico personalizadas en unos pocos clics: Los clientes pueden configurar rápida y fácilmente direcciones de correo electrónico personalizadas para su dominio, todo ello sin costo alguno.
  • Consolidar varias cuentas de correo electrónico en una bandeja de entrada unificada: Ahora los clientes pueden tener una dirección de correo electrónico de dominio personalizada que se reenvía automáticamente a su buzón de correo preferido (es decir, Gmail o Outlook) sin que nadie lo sepa. Ahora [nombre]@[su empresa].com mantendrá su correo electrónico profesional y de marca, pero disponible en cualquier proveedor de correo electrónico que esté utilizando.
  • Informarles de las lagunas en la seguridad del correo electrónico: Cloudflare mostrará automáticamente advertencias y acciones recomendadas a los usuarios si hay lagunas en la forma en que han configurado sus DNS de seguridad del correo electrónico asociados a su dominio.
  • Ayudar a proteger su dominio de los ataques de phishing y spoofing: Cloudflare guiará a los propietarios de sitios web a través del proceso de creación de los registros DNS necesarios para garantizar la seguridad de su dominio. La creación de estos registros DNS evita que los actores maliciosos suplanten los dominios de correo electrónico de los usuarios desprevenidos y envíen mensajes fraudulentos.

Cloudflare también ha anunciado su Advanced Email Security Suite, que integra la protección del correo electrónico con Cloudflare One, incluyendo Browser Isolation. "La suite ofrecerá un escaneo completo de los correos electrónicos en busca de amenazas de seguridad, y funcionará frente a cualquier proveedor de alojamiento de correo electrónico para complementar las protecciones antispam y de seguridad que ofrecen. Dado que la red global de Cloudflare bloquea una media de 87 mil millones de ciberamenazas cada día, la empresa dispone de una inteligencia de amenazas única que le permite filtrar con mayor eficacia los ataques de phishing dirigidos (spear phishing) y otras amenazas de seguridad que los proveedores de alojamiento de correo electrónico de uso general pueden pasar por alto, finalizó Prince.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »