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Dell Technologies añade nuevas características a ProSupport

[01/10/2021] Dell Technologies anunció nuevos servicios de soporte y soluciones de seguridad señalando que mejoran la forma en que los líderes de TI proporcionan una experiencia de PC moderna, inteligente y segura a los empleados.

"Las capacidades añadidas en la suite ProSupport para PC se basan en la inteligencia artificial y en un enfoque siempre activo para hacer que el soporte de TI sea más fácil y personalizable. Las nuevas ofertas de seguridad para puntos finales mejoran nuestras PC comerciales con nuevas capacidades de verificación de seguridad y protecciones adicionales por debajo del sistema operativo, señaló Patrick Moorhead, fundador y analista jefe de Moor Insights & Strategy.

Doug Schmitt, presidente de Servicios de Dell Technologies indicó que ProSupport Suite para PC maximiza la productividad y el tiempo de actividad con nuevas funciones que personalizan y adaptan el soporte de TI, indicando que las nuevas características incluyen:

  • Herramientas de gestión de TI personalizables: ProSupport Suite para PC es un servicio de asistencia que ofrece a los administradores de TI capacidades de gestión y despliegue de catálogos de actualizaciones personalizados y automatizados. "Ahora tienen la posibilidad de actualizar el BIOS, los controladores, el firmware y las aplicaciones de Dell de forma automática y remota, y de personalizar la forma en que se agrupan y gestionan dichas actualizaciones, explicó el ejecutivo.
  • Información personalizada y procesable para la flota de PC en un solo lugar: Los administradores de TI pueden ver la salud procesable, la experiencia de la aplicación y las puntuaciones de seguridad para toda su flota de PC de Dell en un solo vistazo. "Pueden utilizar esas puntuaciones a lo largo del tiempo para descubrir las tendencias de rendimiento y también tomar medidas inmediatas cuando sea necesario, de forma remota, aprovechando las recomendaciones personalizadas y las métricas de utilización proporcionadas por el software de soporte de servicios impulsado por la IA de Dell Technologies, anotó Schmitt.
  • Flujos de trabajo personalizados y remotos: Utilizando un motor de reglas personalizado para definir y orquestar los flujos de trabajo de reparación remota a escala, los administradores de TI también pueden predeterminar quién recibe las actualizaciones automáticamente y cómo se administran.
  • Funciones de ProSupport Suite para PC disponibles para los socios de canal y sus clientes: Los socios de canal pueden aprovechar todo el alcance del soporte impulsado por la IA, las herramientas y el portal dentro de ProSupport Suite para PC. "Los socios pueden ver y gestionar la experiencia de soporte para múltiples organizaciones utilizando SupportAssist en TechDirect y tienen la opción de aprovechar la experiencia de Dell Technologies para ayudar a superar los desafíos de los clientes en cada caso o en toda la flota, indicó el ejecutivo.

Las nuevas capacidades de ProSupport Suite para PC estarán disponibles para los clientes nuevos y existentes directamente y a través de los socios de canal a nivel mundial a partir del 19 de octubre.