Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertica anuncia la disponibilidad de Vertica Accelerator

[01(10/2021] Vertica ha anunciado la disponibilidad general de su nueva oferta unificada de software como servicio (SaaS), Vertica Accelerator. Según lo señalado, Vertica Accelerator, que se ejecuta en AWS, ofrece la analítica de alto rendimiento y escalable, así como el aprendizaje automático de extremo a extremo en la base de datos, a las organizaciones que requieren el nivel adecuado de recursos, gestión y control para cada caso de uso analítico, todo ello basado en la nueva plataforma de analítica unificada Vertica 11.

"En una carrera por estar más orientados a los datos, las empresas están adoptando servicios gestionados basados en la nube para ejecutar sus analíticas, pero se ven sorprendidas por la falta de control y el aumento vertiginoso de las facturas", afirmó Colin Mahony, director general y vicepresidente senior de Vertica, Micro Focus.

El ejecutivo sostuvo que Vertica Accelerator se ejecuta en la infraestructura de la nube pública de AWS en la propia cuenta de AWS del cliente, lo que permite conservar todos los precios negociados y los gastos comprometidos, al tiempo que se automatiza la configuración y la gestión del entorno de Vertica. "Siguiendo con el compromiso de ofrecer una plataforma analítica unificada para cualquier modelo de despliegue, Vertica Accelerator incluye toda la funcionalidad principal en la que confían los clientes -desde funciones analíticas avanzadas, incluyendo series temporales, concordancia de patrones, geoespacial y aprendizaje automático de extremo a extremo en la base de datos- con el rendimiento y la escala que impulsa a las empresas más impulsadas por los datos en todo el mundo.

Mahony señaló que los aspectos más destacados y las ventajas de Vertica Accelerator incluyen:

  • Análisis a escala y más rápidos.
  • Todas las actualizaciones, copias de seguridad e instalaciones se gestionan por usted a través del plano de gestión de Vertica para que pueda centrarse en su análisis y aprendizaje automático.
  • Recuperación automática de nodos y conmutación por error de la zona de disponibilidad (AZ).
  • Autoescalado y programación automática.
  • Democratización de datos.
  • Sin cargos adicionales.
  • Servicio de incorporación con expertos de Vertica.