Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netskope y Licencias OnLine firman un acuerdo de distribución

Para América Latina

[05/10/2021] Netskope anunció el acuerdo de distribución alcanzado con Licencias OnLine, mayorista de Latinoamérica, para comercializar sus soluciones en todos los países de América Latina. Según lo señalado, bajo esta alianza, Netskope tiene el objetivo de lograr una mayor capilaridad en la región y reforzar su presencia, así como captar nuevos mercados junto con Licencias Online.

"Si bien Netskope es una marca ya establecida en la región, buscamos acelerar nuestra expansión con el apoyo del mayorista y de sus canales en países donde no tenemos toda la cobertura que quisiéramos o atacando nuevos verticales con canales específicos, sostuvo Alain Karioty, vicepresidente de Netskope para Latam.

"Hemos elegido a Licencias OnLine principalmente por ser una marca de referencia en el mercado, con profesionales con un amplio conocimiento técnico de las tecnologías de protección de datos y amenazas, pero también de otras soluciones y de las principales tecnologías en cloud y seguridad, anotó el ejecutivo, añadiendo que su presencia regional y el peso en el mercado les permitirá crecer en este nicho, además de atacar nuevos verticales en áreas clave como el sector financiero, retail, telco, salud y gobierno. "También su portafolio para facilitar acciones de cross-selling, el conocimiento de seguridad y cloud, y, por supuesto, su capacidad de invertir en la capacitación de sus recursos, y de esta forma, aportar valor a los canales, indicó el ejecutivo.

Karioty sostuvo que, a partir de esta alianza, la marca intenta impulsar su portfolio compuesto por soluciones orientadas a cualquier tipo de empresa o vertical de negocio, sin importar el tamaño, aunque su foco son empresas de más de mil empleados.

Por último, desde Licencias OnLine, Carolina Losada, su CEO, expresa: "Estamos muy contentos de sumar a Netskope a nuestro portfolio de marcas de seguridad y cloud. Sin dudas que esta alianza nos potencia y reafirma nuestra posición de líderes de ese segmento en la región. Vamos a contribuir a impulsar la marca en los países donde tienen presencia y ayudar a Netskope a captar nuevos clientes en la región, donde nosotros tenemos total cobertura. Invitamos a nuestros canales a que se acerquen a conocer la propuesta de la marca. En ese sentido contamos con un equipo regional, muy capacitado para ayudar al canal en el desarrollo e implementación de este tipo de tecnologías en para la nube.