Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard introduce nuevos firewalls

[07/10/2021] WatchGuard Technologies ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de gestión unificada de amenazas Firebox M290, M390, M590 y M690.

"Una solución asequible pero muy capaz para las pequeñas y medianas empresas, estos nuevos firewalls ofrecen una mayor seguridad y el rendimiento más rápido de cualquier dispositivo Firebox de gama media hasta ahora, con la potencia de procesamiento para manejar el tráfico cifrado y HTTPS. Además, los nuevos puertos ampliables y la integración con WatchGuard Cloud permiten que estos firewalls ofrezcan la flexibilidad necesaria para adaptarse a las cambiantes necesidades de red y seguridad de los clientes y socios proveedores de servicios, señaló Corey Nachreiner, CSO de WatchGuard.

Añadió que es fácil desplegar, gestionar y crear políticas para estos nuevos Firebox desde WatchGuard Cloud. "Los proveedores de servicios pueden compartir configuraciones entre múltiples dispositivos y clientes a través de plantillas y desplegar dispositivos de forma remota desde la Nube. Una vista cohesiva de 30 días de los datos de registro, la búsqueda rápida de registros y los informes automatizados aumentan en gran medida la visibilidad. Además, los nuevos dispositivos Firebox se integran perfectamente con otras soluciones de la cartera de WatchGuard -incluyendo la autenticación de múltiples factores AuthPoint, los puntos de acceso Wi-Fi de WatchGuard y la telemetría de punto final-red ThreatSync- para simplificar en gran medida la tradicionalmente compleja gestión de la seguridad, anotó el ejecutivo.

Nachreiner indicó que los nuevos dispositivos Firebox M290, M390, M590 y M690 ofrecen varias mejoras y ventajas, entre ellas:

  • Cada dispositivo ha sido diseñado para optimizar el rendimiento de la inspección de contenido HTTPS, que es esencial para detectar el malware de hoy en día.
  • La capacidad de añadir bahías de expansión de módulos y los módulos de expansión disponibles permiten una configuración de puertos personalizada para satisfacer las necesidades actuales, al tiempo que garantizan la flexibilidad para adaptarse a medida que la red evoluciona. Los puertos POE+ opcionales (sólo M590/M690) facilitan la conexión y alimentación de otros dispositivos, como cámaras de seguridad o puntos de acceso Wi-Fi USP de WatchGuard.
  • WatchGuard Cloud permite el despliegue, la monitorización, los informes y la gestión de dispositivos desde la nube. RapidDeploy facilita el despliegue; simplemente encienda el dispositivo y conéctelo a Internet. El resto se puede hacer de forma remota desde cualquier lugar.
  • Las fuentes de alimentación redundantes garantizan la máxima disponibilidad (solo Firebox M590 y Firebox M690).