Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Software AG añade nuevas capacidades a webMethods

[07/10/2021] Software AG ha anunciado nuevas formas para que los clientes automaticen sus empresas conectadas a través de su plataforma webMethods para APIs, integración y microservicios. Según lo señalado, a través de sus nuevas herramientas DataHub, Developer Portal y Managed File Transfer (MFT), y de cientos de conectores y recetas de integración, las empresas pueden simplificar y automatizar, pasos clave para convertirse en una empresa conectada.

"Los clientes de webMethods podrán ahora tomar decisiones de negocio más rápidas analizando los datos que fluyen a través de sus integraciones casi en tiempo real, así como automatizando y construyendo programáticamente una estrategia de gestión de APIs. Esto les ayuda a conectar sus empresas mientras buscan modernizar su negocio y crear grandes experiencias para los clientes, señaló Stefan Sigg, CPO de Software AG.

Anotó que las últimas actualizaciones de webMethods incluyen las siguientes nuevas capacidades:

  • webMethods DataHub: Con el nuevo webMethods DataHub, los usuarios pueden ahora acceder a una visión de los datos casi en tiempo real utilizando la analítica, para tomar decisiones de negocio en directo. "El usuario no solo reduce su tiempo de acceso a los datos, sino que puede hacerlo a través de su elección de herramientas de BI líderes en la industria, como Microsoft Power BI, Tableau y otras. Esta nueva oferta eliminará la descarga por lotes y servirá los datos de forma más rápida sin implicar complejas aprobaciones y codificaciones de TI, sostuvo el ejecutivo.
  • webMethods.io MFT: Como parte del iPaaS multifuncional, Software AG está añadiendo ahora capacidades de transferencia de archivos gestionados (MFT) a las actuales capacidades de integración, B2B, API e IoT a webMethods.io.
  • Portal para desarrolladores de webMethods: Un nuevo portal ligero e incrustado, totalmente habilitado para API, facilita la creación de un mercado de APIs para desarrolladores con la marca de su empresa. Las capacidades completas de headless permiten una automatización simplificada. Los paneles de control y las personalizaciones intuitivas permiten a las empresas crear un espacio de colaboración para los desarrolladores.
  • Ecosistema de desarrollo de conectores: Con el nuevo Programa de Desarrollo de Conectores, los ISVs, socios OEM, revendedores y clientes pueden asociarse con Software AG para construir, probar, certificar y publicar conectores en webMethods.io. "Esto hace que los usuarios de webMethods.io dispongan de más conectores e integraciones bajo demanda, lo que acelera el proceso de integración sin que suponga una carga adicional para los equipos internos. El ecosistema de desarrollo de conectores mejora los cientos de conectores y recetas de Software AG ya disponibles, indicó Sigg.