Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC adquiere StreamWeaver

[08/10/2021] BMC ha anunciado la adquisición de StreamWeaver, una compañía de software que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de observabilidad integral, operaciones de IA (AIOps), migración a la nube y reducción de costos con amplias capacidades de integración. Los términos financieros de la transacción no se han revelado.

"StreamWeaver mejora las capacidades de AIOps de BMC con un amplio conjunto de integraciones de datos listas para usar construidas en una arquitectura complementaria y moderna basada en microservicios, que permite a los clientes lograr mejores predicciones de incidentes y riesgos, una mejor remediación automatizada y un mayor soporte para DevOps y ServiceOps, que es el resultado único que resulta de aplicar la IA a la gestión de servicios y operaciones. Juntos, BMC y StreamWeaver permitirán a los clientes aplicar las avanzadas capacidades de análisis de IA/ML de BMC a los ricos datos de las diversas herramientas y tecnologías que puedan existir en sus entornos de TI, integrándose perfectamente en la plataforma BMC Helix, señaló Ali Siddiqui, director de producto de BMC.

Además, sostuvo, StreamWeaver reduce el costo global de la integración con capacidades plug-and-play de grado empresarial para la observabilidad, conectando y transmitiendo datos entre herramientas de TI populares casi en tiempo real.

"Con el fuerte compromiso de BMC para avanzar en las capacidades AIOps diferenciadas y construir una plataforma moderna, nativa de la nube y consolidada, nuestra elección de unir fuerzas fue clara desde nuestras primeras conversaciones", sostuvo, por su parte, Clay Roach, CEO de StreamWeaver. "La combinación del amplio conjunto de integraciones de StreamWeaver con la plataforma Helix de BMC permite a los clientes aportar datos de sus herramientas e inversiones tecnológicas existentes y también beneficiarse de los análisis avanzados de AIOps para mejorar el aislamiento de la causa raíz y la remediación automatizada basada en políticas. El equipo de StreamWeaver y yo estamos entusiasmados de ver esta visión convertida en parte de BMC".

Con esta adquisición, BMC continúa acelerando su enfoque en la inversión en innovación y tecnologías disruptivas. Esta será la sexta adquisición de la compañía en tres años.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »