Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tenable completa la adquisición de Accurics

[08/10/2021] Tenable anunció que completó la adquisición de Accurics, Inc, proveedor de seguridad nativa de la nube para DevOps y equipos de seguridad, el 1 de octubre de 2021. Según lo señalado, aa adquisición introducirá un enfoque de ciclo de vida completo para la gestión moderna de riesgos, aprovechando la Infraestructura como Código (IaC) para solucionar los problemas de cualquier entorno en la nube, antes de que puedan exponer al negocio a riesgos.

Tenable y Accurics ofrecerán una seguridad integrada y nativa de la nube para identificar problemas de IaC y de tiempo de ejecución, detectar nuevos recursos de infraestructura de la nube y cambios de configuración y abordar los riesgos de seguridad mediante la fusión de código de remediación en los flujos de trabajo.

"IaC es el futuro de la nube. La escalabilidad, la flexibilidad y la agilidad que ofrece son habilitadores de negocios y pueden mejorar simultáneamente la seguridad", sostuvo Amit Yoran, presidente y CEO de Tenable. "Con Accurics, ofreceremos un enfoque de ciclo de vida completo para la gestión de riesgos que garantiza que las implementaciones en la nube sean seguras por defecto. Ahora, los viajes a la nube de las empresas pueden implementarse de forma segura a la velocidad de la nube".

Según los términos del acuerdo, Tenable adquirió Accurics por un precio de compra total de aproximadamente 160 millones de dólares en efectivo, sujeto a ciertos ajustes habituales del precio de compra.