Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware presentó avances en su portfolio VMware Tanzu

[08/10/2021] VMware presentó avances en su portfolio VMware Tanzu para permitir la gestión y operación de aplicaciones a escala y proporcionar a los desarrolladores la autonomía necesaria para construir y desplegar apps en cualquier nube.

"Los cambios provocados por las iniciativas aceleradas de transformación digital hacen que los equipos de desarrollo de software se enfrenten al reto de construir apps que sean más fiables, seguras, inteligentes y adaptables. Deben entregarlas más rápido, a escala y en cualquier nube. Esta es una perspectiva desalentadora, independientemente de la etapa de modernización en la que se encuentre una organización", comentó Ajay Patel, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Negocios de Aplicaciones Modernas y Gestión de VMware. "Con la amplitud y la profundidad de la cartera de Tanzu, VMware está en una posición única para cumplir con nuestros clientes donde están ahora, proporcionando las herramientas, la formación, la habilitación y los servicios que les ayudarán a progresar a lo largo de todo su viaje de modernización de aplicaciones, a través de la infraestructura, las aplicaciones y cualquier nube".

El ejecutivo indicó que Tanzu Application Platform ofrece una experiencia superior al desarrollador para las empresas que construyen y despliegan apps y APIs en cualquier Kubernetes. "Consigue que los equipos de software lleguen a la producción más rápidamente y los mantiene a lo largo del tiempo mediante la automatización de los pipelines de origen a producción y la coordinación de los esfuerzos de los equipos de desarrollo y operaciones.

Las nuevas capacidades a la Plataforma de Aplicaciones Tanzu incluyen:

  • Coreografía de la cadena de suministro: Basada en el proyecto cartographer de código abierto, que permite a los operadores de apps crear rutas preaprobadas para la producción de los desarrolladores que integran los recursos de Kubernetes y las cadenas de herramientas existentes.
  • Herramientas para desarrolladores, incluyendo plugins IDE: Dando a los desarrolladores la oportunidad de interactuar con la plataforma o con sus componentes de código abierto de forma fácil y eficiente para ejecutar importantes y frecuentes tareas de desarrollo previas al compromiso.
  • Seguridad intrínseca: Añadiendo funciones para firmar, escanear y almacenar imágenes en el camino hacia la producción.
  • Vinculaciones de servicios: Los operadores pueden especificar cómo se exponen los puntos finales y las credenciales de los servicios de datos a las cargas de trabajo de una manera portátil y nativa de Kubernetes.
  • Controlador de origen: Permite a los desarrolladores de apps crear o actualizar las cargas de trabajo desde el código fuente local.
  • Servicio de Convenio: Un marco para que los operadores de la plataforma configuren las políticas de las cargas de trabajo desplegadas para permitir que todas las cargas de trabajo sigan las mejores prácticas.