Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se completa la combinación de McAfee Enterprise y FireEye

[11/10/2021] McAfee Enterprise y FireEye han anunciado hoy que Symphony Technology Group ha cerrado la adquisición patrocinada de FireEye en una transacción totalmente en efectivo por un total de 1.200 millones de dólares. Esta transacción completa la combinación de McAfee Enterprise con FireEye.

"McAfee Enterprise y FireEye comienzan inmediatamente su camino para ofrecer soluciones de ciberseguridad para proteger a los clientes globales. McAfee Enterprise y FireEye tienen una herencia probada y de confianza para ofrecer las mejores tecnologías y conocimientos de su clase. La unión de las dos empresas crea un líder del mercado de la ciberseguridad con más de 40 mil clientes, cinco mil empleados y casi dos mil millones de dólares de ingresos, señaló Bryan Palma, director general de la empresa combinada.

De acuerdo al ejecutivo, la cartera de McAfee Enterprise y FireEye redefinirá el sector de la ciberseguridad. El negocio combinado ofrece una plataforma de seguridad integrada diseñada para proteger a los clientes en los endpoints, la infraestructura, las aplicaciones y la nube. La nueva empresa se basará en las sólidas relaciones con los clientes de McAfee Enterprise y FireEye, al tiempo que creará nuevas ventajas a escala para los partners del canal y los distribuidores.

"Alinear las soluciones de ciberseguridad de dispositivo a nube de McAfee Enterprise con la sólida cartera de productos de FireEye presenta una extraordinaria oportunidad para ayudar a mantener a los clientes seguros en todas partes", sostuvo William Chisholm, cofundador y socio gerente de STG.