Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft adquiere Ally.io

[11/10/2021] Microsoft anunció que ha adquirido Ally.io para ayudar a revolucionar la forma en que las organizaciones utilizan la tecnología para lograr una conexión más profunda con el trabajo, el propósito y los resultados en el mundo híbrido. Ally.io, una empresa proveedora de soluciones OKR (objetivos y resultados clave), se unirá a la familia Microsoft Viva como parte de su plataforma de experiencia del empleado (EXP) diseñada para ayudar a las empresas a adoptar la nueva vida laboral digital.

"Alinear el trabajo de los empleados con la misión estratégica y las prioridades fundamentales de la empresa es lo más importante para toda organización. Para ello, los líderes deben invertir en herramientas que comuniquen la transparencia en torno a las grandes apuestas de la empresa y creen formas de difundir los objetivos aspiracionales e informar de los resultados a todos los niveles de la organización. Cuando los equipos ven cómo están produciendo un impacto, los empleados se mantienen más comprometidos, centrados y motivados para lograr tanto el crecimiento de la empresa como su propia realización personal, señaló Kirk Koenigsbauer, director de Operaciones y vicepresidente corporativo, Experiencias + Dispositivosen Microsoft.

A{adió que la flexibilidad y el trabajo a distancia siempre han sido importantes, pero también lo es el deseo de realizar un trabajo significativo. El cambio a lo híbrido ha hecho que sea más difícil mantener a todos los líderes, equipos e individuos alineados y moviéndose al mismo ritmo. "Ally.io ayuda a dar a todos los miembros de la organización visibilidad y claridad en todo el proceso de trabajo, conectando el trabajo diario con los objetivos estratégicos de la empresa.

La categoría OKR es un espacio emergente y de rápido crecimiento. De acuerdo a Koenigsbauer, Ally.io está liderando el camino como una de las herramientas más queridas del mercado. "Los clientes consideran que la experiencia de Ally.io es flexible, fácil de usar y con una rápida obtención de valor. Aprecian su amplio conjunto de integraciones con los sistemas de trabajo existentes. Desde su lanzamiento en el 2018, Ally.io ha sido adoptado por más de mil empresas líderes de alta tecnología, fabricación, servicios financieros y salud en más de 80 países.

Koenigsbauer anotó que Ally.io impulsará un nuevo módulo de Microsoft Viva. "Viva es una plataforma de experiencia de los empleados que reúne comunicaciones, conocimientos, aprendizaje, recursos y perspectivas, desde cualquier lugar donde se trabaje. Impulsado por Microsoft 365 y Microsoft Teams, Viva ayuda a las organizaciones a fomentar una cultura de conexión humana, crecimiento, bienestar y éxito. En la actualidad, Viva cuenta con cuatro módulos conectados - Connections, Insights, Topics y Learning - que ofrecen una experiencia holística con conocimientos inteligentes y procesables en el flujo de trabajo. Estamos deseando incorporar Ally.io a la familia Viva.

El ejecutivo finalizó señalando que Ally.io y Microsoft Viva enriquecerán la forma en que las personas y los equipos se unen para construir la alineación y lograr mejores resultados de negocio. "Durante el próximo año, invertiremos para llevar Ally.io a la nube de Microsoft, evolucionar las integraciones existentes con Microsoft Teams, y tejer Ally.io en Viva, Office, Power BI y el conjunto más amplio de aplicaciones y servicios de Microsoft 365. Hasta entonces, los clientes actuales pueden seguir esperando el mismo gran apoyo y servicio, y los nuevos clientes pueden seguir comprando el servicio existente a través de Ally.io. Estamos profundamente comprometidos con una transición fluida para todos los clientes mientras llevamos Ally.io a la nube de Microsoft.