Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel integra su plataforma vPro con VMware Workspace ONE

[11/10/2021] VMware ha anunciado una asociación con Intel para ofrecer seguridad, mantenimiento y análisis inteligente para las PC comerciales. Según lo señalado, la integración de la tecnología de la plataforma Intel vPro con la gestión en la nube de VMware Workspace ONE permitirá la seguridad de las PCs a través del silicio, los dispositivos y las aplicaciones, y permitirá el mantenimiento automatizado para ayudar a mantener las PCs actualizados desde cualquier lugar, incluso cuando estén fuera de la red o del dominio.

"Con miles de millones de personas trabajando de forma remota, la seguridad nunca ha sido más crítica para las empresas. Nuestra asociación más profunda con VMware permitirá a las empresas ofrecer una experiencia informática mejorada para los empleados que se basa en la seguridad de extremo a extremo con nuestras soluciones líderes: Workspace ONE y la plataforma Intel vPro. Juntos, estamos abordando los desafíos y complejidades de mantener a los empleados tanto productivos como seguros, sin importar su ubicación", sostuvo Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo de Intel y director general del grupo de informática para clientes.

El ejecutivo añadió que esta integración combinará la plataforma Intel vPro, con capacidad de telemetría basada en hardware, con la herramienta de gestión, análisis y automatización nativa de la nube, Workspace ONE, para obtener una configuración y mantenimiento remotos, así como acceso a información valiosa como el rendimiento Wi-Fi y el estado de la batería. Se espera que la capacidad se lance como una vista previa tecnológica con clientes seleccionados a finales del 2021, con una disponibilidad más amplia en la primera mitad del 2022.