Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Futurex presenta el servicio CPoC 360

Para asegurar los pagos sin contacto en todo el mundo

[11/10/2021] Futurex anunció su servicio CPoC 360, una plataforma tecnológica para ayudar a las organizaciones a cumplir los requisitos criptográficos del estándar Contactless Payments on COTS (CPoC) del PCI Security Standards Council para desarrolladores de SoftPOS. El estándar CPoC permite que los dispositivos comerciales disponibles (COTS), como los teléfonos inteligentes o las tabletas, realicen transacciones de pago sin contacto sin necesidad de hardware adicional.

"Alojado en la nube VirtuCrypt de Futurex, el servicio CPoC 360 está diseñado para ayudar a cualquier persona que construya aplicaciones SoftPOS a llegar al mercado con menos costo y en menos tiempo, cumpliendo con la gama de requisitos de seguridad de datos del estándar, comentó Ryan Smith, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de Futurex.

Este estándar acelera la adopción de los pagos sin contacto por parte de particulares y pequeñas empresas, al tiempo que garantiza un alto nivel de seguridad. Ofrece a los grandes minoristas nuevas formas de mejorar la experiencia de pago de los clientes, y también se espera que se adopte ampliamente en las economías en desarrollo.

Pagos sin contacto con CPoC

Los pagos sin contacto amplían el punto de venta más allá de la caja. Esto es posible gracias a los chips de comunicación de campo cercano (NFC) integrados en los teléfonos inteligentes y las tabletas. "El servicio CPoC 360 de Futurex, con su funcionalidad de procesamiento de transacciones y su alto nivel de seguridad, proporciona ventajas sustanciales a los comerciantes que necesitan agilidad y escalabilidad en los pagos. Utilizando el servicio CPoC 360 de Futurex, los datos de los consumidores están protegidos en cada etapa de la transacción (incluidas las transacciones de pago en la nube) por los módulos de seguridad de hardware (HSM) de Futurex, validados por FIPS 140-2 Nivel 3 y PCI HSM, indicó el ejecutivo.

Smith indicó que todo el servicio CPoC 360 de Futurex se implementa en HSMs de alta disponibilidad en la nube VirtuCrypt de Futurex. Incluye las herramientas que los desarrolladores de aplicaciones necesitan para lograr el cumplimiento del estándar CPoC. Y lo que es más importante, garantiza que las transacciones se realicen de forma segura.

Señaló, asimismo que, el servicio CPoC 360 incorpora las siguientes tecnologías:

  • Firma de dispositivos y de código
  • Carga remota de claves
  • Fuente de entropía validada por FIPS
  • Certificación de dispositivos
  • Procesamiento de transacciones
  • Módulos de seguridad de hardware (HSM) redundantes en la nube

"Como oferta completa basada en la nube que cumple con los requisitos de cumplimiento criptográfico y de gestión de claves de la norma CPoC con una API flexible, CPoC 360 está diseñado para ayudar a cualquier persona que cree aplicaciones SoftPOS a salir al mercado con menos costos y en menos tiempo, con seguridad en cada punto, finalizó Smith.