Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft Visual Studio 2022 llegará el 8 de noviembre

[14/10/2021] El IDE de 64 bits de Visual Studio 2022 de Microsoft se lanzará oficialmente el 8 de noviembre, según informó la compañía. La compañía también ha anunciado la disponibilidad inmediata de una versión candidata y una quinta vista previa del IDE.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Tanto la versión candidata como la próxima versión de disponibilidad general, designada Visual Studio 2022 versión 17.0, vienen con una licencia de entrada en funcionamiento para su uso en producción. Para probar las últimas características de Visual Studio 2022, los desarrolladores deben utilizar la Preview 5. Visual Studio 2022 será un software de 64 bits, que ya no estará limitado a unos 4GB de memoria en el proceso principal devenv.exe, lo que hace que las preocupaciones por la memoria sean cosa del pasado. Además, el nuevo IDE pretende ser más accesible y ligero.

Con la versión candidata, los desarrolladores pueden crear aplicaciones listas para la producción y prepararse para la disponibilidad general de Visual Studio 2022. Entre las funciones destacadas en la Preview 5 se incluye la mejora de la compatibilidad con las ediciones con Hot Reload en las ejecuciones de prueba y la compatibilidad con Xcode. También se ha corregido un error por el que las páginas y los paneles de descripción del proyecto en las herramientas de diagnóstico y el perfil de rendimiento podían aparecer demasiado ampliados con algunas configuraciones de monitores múltiples.

Los usuarios de Visual Studio con una licencia de las ediciones Enterprise o Professional pueden actualizar a la Preview 5 o a la versión candidata e iniciar sesión con su cuenta de usuario de suscripción. La versión candidata y la Preview 5 pueden instalarse en paralelo con Visual Studio 2019.

La versión candidata y la Preview 5 siguen a Visual Studio 2022 Preview 4, publicada el 14 de septiembre, así como a Visual Studio 2022 Preview 3, que se publicó el 10 de agosto, y Visual Studio 2022 Preview 3.1, publicada el 16 de agosto. Anteriormente, la Preview 2 se publicó el 14 de julio, mientras que la Preview 1 llegó el 17 de junio.