Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva extensión para Chrome y Edge de Adobe Acrobat

[15/10/2021] Buenas noticias, usuarios de Chrome y Edge: ya no es necesario descargar los PDF para realizar ediciones básicas. A principios de esta semana, Adobe lanzó oficialmente nuevas funciones para su extensión de Chrome, dándole la posibilidad de omitir la aplicación independiente para las tareas comunes. A finales de este mes también se iniciará un despliegue gradual para los usuarios de Edge.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Rellenar formularios, firmar un PDF electrónicamente y añadir comentarios u otras anotaciones están disponibles para todos. Para funciones más avanzadas, como la conversión de PDF a Microsoft Word, la fusión de PDF y la rotación o reordenación de páginas, se necesita una suscripción a Adobe Acrobat Pro DC.

(Nota: los suscriptores de Creative Cloud con acceso a la edición estándar de Acrobat DC parecen carecer de estas funciones actualmente. En nuestro equipo Windows 10 con Acrobat DC instalado, solo pudimos realizar este tipo de ediciones y anotaciones en el programa dedicado, incluso después de desinstalar y volver a instalar la extensión de Chrome).

La extensión de Adobe Acrobat instalada en Chrome en un PC con Windows 11.

Para instalar la extensión de Adobe Acrobat, solo tiene que visitar su página en la Chrome Web Store, y luego hacer clic en el botón azul que dice Añadir a Chrome. Si por alguna razón el enlace no funciona, ni tampoco una búsqueda en la web, puedes ir por la ruta larga en su lugar: Introduzca chrome://extensions en su barra de direcciones y, a continuación, haga clic en el ícono del menú de hamburguesa situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Elija Abrir Chrome Web Store y luego busca Adobe Acrobat.

Si necesita las funciones disponibles para los suscriptores de Adobe Acrobat Pro DC, pero no puede permitirse la suscripción de 180 dólares al año, asegúrese de consultar nuestro resumen de los mejores editores de PDF. Nuestra segunda opción, Nitro Pro, ofrece funciones similares, pero por un costo único de 180 dólares en lugar de una cuota anual. Puede que Adobe Acrobat Pro DC sea popular, pero existen alternativas.