Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis se integra con Addigy para la protección de dispositivos macOS

[21/10/2021] Acronis ha presentado la última integración de su solución para proveedores de servicios, Acronis Cyber Protect Cloud, con Addigy, proveedor de la plataforma de gestión de dispositivos Apple en la nube. Según lo señalado, esta nueva versión marca el último esfuerzo de Acronis para empoderar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) para desplegar y ofrecer fácilmente la solución de ciberprotección de un solo agente de la compañía a través de los sistemas macOS/iOS, garantizando una mayor seguridad de los datos y la facilidad de gestión para los entornos empresariales.

"Las pymes de hoy en día son más propensas que nunca a depender de los sistemas macOS, una tendencia que no ha hecho más que acelerarse con el reciente cambio hacia el trabajo remoto y el aumento de las prácticas de 'traiga su propio dispositivo'", comentó Jan-Jaap "JJ" Jager, asesor de la Junta y director de Ingresos de Acronis. "Los ciberdelincuentes ya están reaccionando a este cambio de panorama y aumentando sus ataques contra los dispositivos de Apple. Esta nueva integración con Addigy apoya a los MSP con la entrega de una ciberprotección sin precedentes en los entornos de TI de los clientes, todo a través de la plataforma que ya conocen y en la que confían".

Jager añadió que la combinación de Acronis Cyber Protect Cloud con la plataforma de gestión de dispositivos de Addigy, no solo refuerza la protección de las copias de seguridad y la seguridad de los entornos con cargas de trabajo de macOS, sino que también simplifica la gestión de los dispositivos de Apple al permitir a los administradores de TI aplicar sofisticados planes de protección, configurar y aplicar políticas para los dispositivos de Apple, y supervisar y remediar desde una única interfaz.

Indicó que, al utilizar Acronis Cyber Protect Cloud y Addigy juntos, los MSPs se benefician de capacidades como:

  • Aprovechar las políticas estándar de inscripción y configuración de macOS. Un script especial permite la descarga automática del último instalador de Acronis según la arquitectura de macOS y el sistema operativo en cuestión.
  • Una vez realizada la configuración, puede desplegar el agente de ciberprotección de Acronis desde una ubicación centralizada. La protección es compatible con dispositivos Intel y M1.
  • Reforzar la postura de seguridad y la resistencia de sus clientes al poder establecer un plan de protección por defecto para todos los dispositivos macOS bajo su cuenta Addigy, o definir otros específicos para clientes individuales.
  • Mantenerse al tanto de los planes de protección aplicados dentro de la interfaz de Addigy. Permite elegir y configurar los hechos de Acronis que desee supervisar y recibir alertas sincronizadas, todo ello desde una ubicación centralizada.