Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wrike presenta una nueva generación de capacidades

Para la gestión del trabajo

[21/10/2021] Wrike, ahora parte de Citrix, ha anunciado un nuevo conjunto de capacidades de la plataforma que permite a los empleados crear flujos de trabajo, procesos y métricas que se adaptan mejor a sus necesidades, al tiempo que garantiza que el trabajo individual se ajusta a los objetivos de la organización.

"Wrike se fundó con la creencia de que hay una forma mejor de trabajar", señaló el vicepresidente senior y director general de Wrike, Citrix, Andrew Filev. "A medida que el trabajo evoluciona y se vuelve más complejo, pensamos constantemente un paso adelante para poder hacer progresar nuestra plataforma junto con él. Durante el último año, hemos estado creando capacidades únicas que permiten a las personas y a los equipos trabajar de la forma que mejor les convenga, al tiempo que nos aseguramos de que las organizaciones tengan la cohesión y la alineación que necesitan para tener éxito. Es un equilibrio delicado, pero uno que exigen los entornos de trabajo modernos".

De acuerdo al ejecutivo, en el corazón de las nuevas actualizaciones de Wrike están:

  • Modelos de trabajo: Los usuarios ya no necesitan trabajar solo en tareas, proyectos y carpetas. Wrike entiende que el trabajo es mucho más dinámico y ampliará los bloques de construcción de su plataforma para que los usuarios puedan trabajar de forma nativa con las actividades a las que están acostumbrados, como las campañas digitales, los clientes, los resúmenes de productos, las historias de los usuarios, las epopeyas y las solicitudes de servicio.
  • Gestión de objetivos: Como ejemplo de los modelos de trabajo, la gestión de objetivos conecta las métricas del trabajo diario con los objetivos estratégicos de la empresa. Proporciona visibilidad en tiempo real de los objetivos actuales y futuros, y permite a toda la organización trabajar como una sola persona hacia una visión común.
  • Motor de flujo de trabajo: Lo último en capacidades de no-código/bajo-código de Wrike, el motor de flujo de trabajo es un constructor visual que permite a los empleados establecer flujos de trabajo personalizados -no importa lo complejo- a través de acciones de automatización simples para mantener el trabajo en movimiento sin esfuerzo en toda la organización.
  • Wrike para los equipos de servicio: Los equipos de servicio dentro de una organización pueden ahora agilizar la gestión de las solicitudes de servicio y prestar sus servicios de manera eficiente en Wrike.
  • Integración de Wrike con ShareFile: Con esta nueva integración, Wrike agiliza los flujos de trabajo basados en el contenido, como las solicitudes de propuestas y las fusiones y adquisiciones, colocándolos en una estructura de trabajo dinámica. Esto permite a los usuarios de ShareFile mantener la eficiencia y la alineación en los documentos, todo dentro de Wrike.
  • Delegación a nivel de espacio y tipos de usuario: De acuerdo a Filev, muy pocas plataformas de gestión de trabajo ofrecen tanta capacidad de configuración y control de seguridad como Wrike, que se está expandiendo más allá de la seguridad a nivel de cuenta con estas nuevas actualizaciones. Con la gestión delegada, los equipos de negocio pueden ahora tomar el control total de sus propios flujos de trabajo y herramientas, y el departamento de TI puede asegurarse de que las políticas de seguridad críticas, como la colaboración con las partes interesadas externas, se ejecutan en toda la empresa.