Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Smartphone para selfies

vivo V21 5G

[22/10/2021] vivo llevó a cabo el lanzamiento oficial en Perú de su modelo V21 5G, señalando que cuenta con grandes prestaciones de cámara a un precio competitivo para sus consumidores.

"El nuevo V21 5G exhibe una cámara frontal con Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), única dentro de uno de los diseños de los teléfonos inteligentes más delgados de la industria para brindar una experiencia móvil donde la tecnología avanzada se combina con el estilo. Esta cámara frontal de 44MP con OIS combina características que incluyen Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado y video estable de 4K, con el fin de equipar a los usuarios con las mejores herramientas de su clase para el estilo de vida móvil moderno, señaló Xinhe Wang, CEO de vivo Perú, durante su presentación.

El ejecutivo anotó que desarrollaron V21 5G basándose en su conocimiento sobre lo que sus clientes más valoran en sus teléfonos. "La cámara frontal con OIS marca un paso revolucionario en el establecimiento del estándar para las futuras cámaras frontales de los teléfonos inteligentes. A medida que el mundo virtual continúa fusionándose con nuestra realidad, la cámara frontal con OIS del V21 5G, con su potente foco de luz para selfies, diseño elegante y experiencia de usuario asombrosa ayudará a nuestros usuarios a presentar lo mejor de sí mismos tanto virtualmente como en persona", añadió.

El ejecutivo anotó que el V21 5G cuenta con una cámara frontal única de 44MP con OIS que, combinada con Estabilización de Imagen Electrónica (EIS), Retrato Nocturno con IA, enfoque automático y un innovador sensor de luz, crea una sinergia de software y hardware para capturar selfies más claros de alta calidad, así como videos.

"Capturando tomas nocturnas, tomas en acción y videos 4K, esta cámara frontal está diseñada para crear una experiencia de imágenes versátil, incluso en entornos donde la iluminación es limitada. El Retrato Nocturno con IA cuenta con un potente algoritmo de inteligencia artificial que reduce el ruido en entornos oscuros, lo que permite un mejor enfoque y claridad para las caras, mientras que el OIS estabiliza la cámara para permitir una mayor exposición a la luz, anotó Wang.

Además, agregó el ejecutivo, el foco de luz para selfies combina tanto la luz suave de la pantalla, como los flashes frontales incorporados que están exquisitamente diseñados en el borde de la pantalla para que sea aún más fácil capturar excelentes fotos y videos nocturnos.

"El V21 5G también cuenta con una cámara trasera de 64MP con OIS, apoyada por un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro. También se encuentran otras características creativas, como una opción de Doble Vista que graba videos desde ambos lados del smartphone, la función de IA avanzada, aumenta los rasgos faciales y la función de Doble Exposición permitirá que la creatividad de los usuarios brille, sostuvo Wang.

El ejecutivo continuó explicando que el V21 5G luce un diseño elegante y minimalista en un cuerpo delgado de 7,29 mm, y la parte frontal del teléfono inteligente incluye una pantalla AMOLED FullView E3 con una tasa de actualización de 90Hz. La parte trasera presenta un nuevo vidrio AG con colores inspirados en la naturaleza: azul ocaso y negro crepúsculo.

"El modelo V21 5G también ofrece una experiencia de conexión más fluida, eficiente y potente para la navegación y el entretenimiento móvil con la innovadora tecnología 5G de vivo, ideal para los usuarios que exigen un teléfono inteligente para el futuro. El teléfono 5G en modo dual, combina la tecnología de antena 5G patentada, al consumir menos energía, pero más potente y estable que los teléfonos 5G en modo mono. La conectividad 5G híper rápida permite a los usuarios disfrutar de transmisiones en vivo 4K UHD y de juegos intensivos de CPU a voluntad, anotó Wang.

Agregó que el V21 5G vienen con varias características para el hogar inteligente, como Jovi Home y aplicaciones de bienestar para atender a todos los aspectos de un estilo de vida moderno e inteligente. "Todas estas características se alimentan a través del procesador Mediatek Dimensity 800U. El núcleo grande de 2.4GHz permite una velocidad de inicio de aplicación más rápida, con una alta tasa de actualización para la claridad del movimiento y una experiencia de juego mejorada, mientras que la carga rápida de 33W, permite a los usuarios encender su smartphone en poco tiempo y mantenerse activos durante más tiempo, finalizó Wang.

El V21 5G ya está disponible en Perú y se puede encontrar con cuota inicial de S/.0 en el Plan Entel Power 55,90 soles.