Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia la disponibilidad general de Fiddler Jam

[25/10/2021] Progress ha anunciado la disponibilidad general de Progress Telerik Fiddler Jam, su solución de resolución de problemas para que los equipos de soporte y desarrollo puedan resolver los problemas de los clientes de forma remota de una manera rápida, fácil y segura. Según lo señalado, el producto ofrece nuevas características, incluyendo una opción para la grabación de video, la captura de eventos durante la grabación de una sesión y el enmascaramiento de datos sensibles, que ayudan a los equipos de soporte y desarrollo a recopilar rápidamente la información que necesitan para solucionar los problemas de los usuarios finales, ahorrando tiempo y aumentando la satisfacción del cliente.

"Fiddler Jam proporciona a los equipos de soporte un proceso racionalizado y seguro para resolver los problemas de los clientes de forma remota sin solicitar información adicional y sin depender de herramientas adicionales. El producto permite a los usuarios finales no técnicos aislar los problemas capturando los registros de red HTTP(S), la actividad de la red, los registros de la consola y las capturas de pantalla en el propio entorno del cliente y compartiéndolos con los equipos de soporte y desarrollo, comentó Loren Jarett, director general de Herramientas para Desarrolladores de Progress.

El ejecutivo destacó las siguientes novedades en Fiddler Jam:

  • Grabar en video la pestaña del navegador del usuario final mientras se captura una sesión: Almacenadas de forma segura y fácilmente accesibles en cualquier momento a través de los portales de Fiddler Jam, las grabaciones ayudan a los equipos de soporte y a los ingenieros a mirar a través de los ojos del cliente y a comprender mejor los pasos que necesitan para reproducir el problema.
  • Captura varios tipos de eventos realizados por el usuario final durante la grabación de una sesión: Estos pueden incluir Click, Doble-Click, Navigate y más. Fiddler Jam también puede capturar detalles de almacenamiento local y de sesión que proporcionan a los ingenieros de soporte información relevante para analizar el registro enviado y ayudarles a identificar el problema rápidamente.
  • Enmascarar datos sensibles: Gracias a sus capacidades de reconocimiento, la nueva función de Enmascarar datos sensibles distingue entre la información sensible y la no sensible y enmascara solo los datos sensibles, al tiempo que evita la eliminación de los datos no sensibles que son relevantes para el fallo notificado.

"Fiddler Jam complementa a Fiddler Everywhere, el proxy de depuración web que ayuda a las organizaciones a capturar todo el tráfico HTTP(S) entre una computadora e Internet desde cualquier navegador y en cualquier dispositivo. El proxy de depuración web Fiddler Everywhere permite a los desarrolladores construir, depurar y mantener APIs de aplicaciones de misión crítica en entornos Windows, macOS y Linux, finalizó Jarett.