Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Forcepoint adquiere al proveedor de soluciones SSE, Bitglass

[25/10/2021] Forcepoint anunció que la compañía ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Bitglass, proveedor de soluciones Security Service Edge (SSE). Bitglass ofrece una plataforma SSE integrada y nativa de la nube para asegurar el acceso a y el uso de información, a medida que las organizaciones migran la nube.

"Reúne el mejor Cloud Access Security Broker (CASB), Secure Web Gateway (SWG), Zero Trust Network Access (ZTNA) y Cloud Security Posture Management (CSPM), combinados con las capacidades de Data Loss Prevention (DLP) para permitir políticas de seguridad uniformes para acceder a la web, a la nube y a los centros de datos privados gestionados a través de una única consola, señaló Manny Rivelo, CEO de Forcepoint.

De acuerdo al ejecutivo, la plataforma SSE de Bitglass complementa la arquitectura Data-first SASE de Forcepoint, y acelerará los esfuerzos de Forcepoint para facilitar la implementación  y uso de las tecnologías avanzadas de seguridad de datos y protección contra amenazas.

Rivelo agregó que La plataforma SSE de la compañía está diseñada específicamente para aprovechar al máximo los hiperescaladores modernos. "Va más allá de ser simplemente accesible en Internet, escalando dinámicamente para manejar cargas crecientes y proporcionar la resilencia que los clientes necesitan para garantizar un acceso siempre activo a las aplicaciones y los datos. En los últimos cinco años, Bitglass ha ofrecido continuamente una disponibilidad del 99,99%, garantizando que los usuarios puedan acceder de forma fiable y segura a los recursos que necesitan para ser productivos.

El ejecutivo finalizó señalando que, al unir Bitglass y Forcepoint, podrán ofrecer una plataforma de seguridad integrada que transforma y consolida la seguridad de los datos, seguridad de la red, web y la nube, protección contra amenazas, monitoreo avanzado y el control de confianza cero (Zero Trust) para que el acceso a y el uso de la información sean más eficaces, más fiables y menos complejos.