Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp amplía su cartera de soluciones de cloud híbrida

[25/10/2021] NetApp anunció nuevas adiciones y capacidades mejoradas en su portafolio de nube híbrida para ayudar a las organizaciones a modernizar sus infraestructuras de TI y acelerar la transformación digital. Según lo señalado, al ofrecer nuevas formas seguras de consumir y operar servicios de datos en las instalaciones y en la nube, las soluciones de nube híbrida de NetApp simplifican que los clientes empresariales pongan sus datos a trabajar, donde y cuando los necesiten.

"Con la última versión de ONTAP, NetApp introduce una protección mejorada contra el ransomware, funciones ampliadas de gestión de datos y compatibilidad con NVMe/TCP para acelerar el rendimiento. La compañía también está anunciando nuevas capacidades de cartera digital para NetApp Cloud Manager y servicios de datos mejorados para una administración simplificada a través de la cloud híbrida, opciones de consumo más flexibles para controlar mejor los costos, así como nuevas ofertas de Servicios Profesionales para ayudar a los clientes a desbloquear todo el valor de los recursos on-premise y de cloud híbrida, señaló Brad Anderson, vicepresidente ejecutivo del grupo de nube híbrida de NetApp.

Las últimas innovaciones de la cartera de NetApp anunciadas incluyen:

  • Mejoras en el software de gestión de datos ONTAP: La última versión de ONTAP permite a las empresas protegerse de forma autónoma contra los ataques de ransomware basados en el aprendizaje automático con detección preventiva integrada y recuperación de datos acelerada. "La nueva versión también ofrece un rendimiento de nivel empresarial para SAN y cargas de trabajo modernas con soporte NVMe/TCP, capacidades ampliadas de almacenamiento de objetos y gestión simplificada. Además, esta última versión de ONTAP impulsará el próximo AFF A900 de NetApp, el sistema all-flash de alta resistencia de última generación para cargas de trabajo críticas para el negocio, sostuvo el ejecutivo.
  • Servicios de datos mejorados: Con las nuevas funcionalidades de monedero digital disponibles en NetApp Cloud Manager, los clientes pueden beneficiarse de una mayor movilidad y más visibilidad en el uso de las licencias de servicios de datos a través de una cloud híbrida, con el prepago de créditos que permite un despliegue racionalizado para evitar los problemas de adquisición. "Las actualizaciones adicionales incluyen mejoras en los servicios Cloud Backup y Cloud Data Sense de NetApp, un despliegue simplificado de Cloud Volumes ONTAP con nuevas plantillas preparadas para el cliente, Active IQ totalmente integrado y una integración más profunda con el software NetApp Cloud Insights y ONTAP para soportar cargas de trabajo Kubernetes, indicó Anderson.
  • Opciones de consumo más flexibles: La suscripción Keystone Flex de NetApp, una oferta de almacenamiento como servicio en las instalaciones con integración nativa en la nube, continúa ganando impulso entre los clientes. "La oferta está ahora soportada en cuatro continentes, abarcando petabytes de capacidad en poco menos de un año de disponibilidad. NetApp ofrece ahora un nuevo nivel de servicio freemium para Cloud Volumes ONTAP, que proporciona a los clientes acceso a una licencia perpetua con todas las funciones para utilizar ONTAP en la cloud para cargas de trabajo que necesiten menos de 500GB de almacenamiento. Esta flexibilidad de consumo ofrece a las organizaciones la libertad de utilizar servicios de datos de nivel empresarial para pequeñas cargas de trabajo, como los clústeres Kubernetes, sin costo inicial. Una organización solo necesita convertirse a una suscripción cuando la carga de trabajo madura y escala, indicó Anderson.

Más experiencia accesible en cloud híbrida

NetApp también está introduciendo nuevas ofertas de soporte y servicios profesionales para facilitar el acceso a los expertos para una guía paso a paso en la transición a la nube híbrida. "Con SupportEdge Advisor for Cloud, NetApp amplía su modelo de soporte para centros de datos a los servicios cloud con un acceso rápido y directo a especialistas formados. Los Servicios Profesionales Flexibles de NetApp (FlexPS) también están disponibles para los clientes que requieran soporte continuo y bajo demanda en su transición a cloud híbrida. Con esta nueva oferta basada en la suscripción, las organizaciones pueden obtener la ayuda profesional que necesitan para diseñar y construir una estrategia de tejido de datos, implementar soluciones y optimizar su cloud híbrida con costos predecibles y evitar retrasos en la adquisición, finalizó Anderson.