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ServiceNow presenta un nuevo servicio de mensajería

[26/10/2021] ServiceNow ha anunciado ServiceNow Messaging Service con la intención de ayudar a las organizaciones a impulsar mejores experiencias de servicio desde el problema hasta su resolución.

"Aprovechando la plataforma Twilio, ServiceNow Messaging Service permite a las organizaciones comprar SMS y WhatsApp directamente desde ServiceNow, facilitando la integración rápida de las plataformas de mensajería más populares con los flujos de trabajo de ServiceNow. Esto da a las organizaciones otro canal para relacionarse con los clientes y empleados, independientemente de su ubicación, y ayudar a resolver rápidamente las solicitudes de los clientes para una experiencia más fluida de principio a fin, señaló John Ball, SVP y GM de Flujos de Trabajo de Clientes, ServiceNow .

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El ejecutivo anotó que ServiceNow Messaging Service ayuda a las organizaciones a satisfacer las crecientes expectativas de los clientes, permitiendo conversaciones transparentes y bidireccionales entre las empresas y los clientes. "Los clientes pueden encontrar respuestas, obtener ayuda y solicitar servicios a través de los servicios de mensajería más populares, y las empresas pueden resolver los problemas rápidamente, aprovechando la potencia de la plataforma Now para unir el front, middle y back office con flujos de trabajo digitales, romper los silos y automatizar los procesos entre los equipos. ServiceNow Messaging Service también ayuda a las organizaciones a responder a los empleados dondequiera que estén, permitiéndoles obtener ayuda y solicitar servicios en todos los departamentos -incluyendo TI y RRHH- a través de WhatsApp y SMS, explicó Ball.

Sostuvo que ServiceNow Messaging Service es una expansión de la asociación continua y en evolución de Twilio y ServiceNow. Las compañías han trabajado juntas desde el 2019 para hacer que la mensajería sea una parte fundamental de la forma en que las empresas interactúan con sus principales interesados.

"Los líderes digitales de todos los sectores se han dado cuenta de que la mensajería con los clientes en conversaciones transparentes y bidireccionales es la forma más efectiva de construir relaciones sólidas con los clientes", dijo Molly Fischer, directora senior de ISVs Estratégicos de Twilio. "El año pasado se enviaron más de 100 mil millones de mensajes a través de la plataforma de Twilio, y el 97% de los mensajes se leen en menos de tres minutos. Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con ServiceNow y ayudar a las empresas a mejorar la forma de llegar a sus clientes en este canal crítico de compromiso con el cliente".

El anuncio se produce tras el lanzamiento de la plataforma Rome de ServiceNow, que incluye innovaciones críticas de Customer Workflow y Employee Workflow para ayudar a las empresas a ofrecer grandes experiencias de servicio al cliente de extremo a extremo desde cualquier lugar, mejorar la productividad y la satisfacción de los empleados, y escalar la automatización en toda la empresa.

ServiceNow Messaging Service ya está disponible de forma general.