Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Workday anunció Workday Everywhere

[26/10/2021] Workday ha anunciado Workday Everywhere, conectores empaquetados que llevan las tareas y la información de Workday directamente a los espacios de trabajo digitales para ayudar a las organizaciones a elevar la experiencia de sus empleados.

[Reciba lo último de CIO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Con Workday Everywhere, los empleados pueden acceder rápidamente a Workday en su flujo de trabajo natural, sin tener que alternar entre diferentes aplicaciones. Las empresas pueden utilizar Workday Everywhere para ofrecer una experiencia sencilla y conectada que mejore la productividad y el compromiso de los empleados, señaló Jeff Gelfuso, director de diseño de Workday.

El ejecutivo anotó que Workday Everywhere permite una experiencia sin fronteras en la que los empleados pueden acceder a Workday desde una amplia gama de entornos, incluyendo herramientas de colaboración, intranets, aplicaciones y plataformas de experiencia del empleado como Microsoft Viva.

"Con Workday, los CHROs y los CIOs pueden trabajar juntos para crear experiencias más impactantes que se adapten a las necesidades individuales y sean lo suficientemente ágiles para adaptarse a las condiciones cambiantes, sostuvo Gelfuso.

Agregó que Workday Everywhere ofrece también los siguientes beneficios:

  • Al utilizar el aprendizaje automático (ML) para la personalización y la predicción, Workday Everywhere ofrece a los empleados la información, las tareas, los conocimientos y las recomendaciones adecuadas en el momento en que las necesitan, anticipando las acciones que deben realizarse o los elementos que requieren atención en ese momento. "Por ejemplo, un empleado podría ser notificado proactivamente si no ha tomado tiempo libre en los últimos seis meses, con una sugerencia de que considere un descanso o vacaciones, para promover el bienestar y el compromiso en el trabajo, explicó Gelfuso.
  • Los empleados pueden acceder a los datos y las tareas de Workday -desde cualquier lugar y en cualquier momento- sin tener que abandonar el espacio de trabajo digital, la intranet o la herramienta de colaboración que estén utilizando. Por ejemplo, en un dispositivo móvil, una persona puede tomar una foto de un recibo, y luego crear y enviar esta partida de gastos en Workday mientras está dentro de la interfaz de Slack.
  • Workday Everywhere es fácil de configurar y permite a los CIOs incorporar fácilmente Workday a su ecosistema de TI existente. Todos los datos se transmiten entre Workday y el usuario con los mismos estándares de seguridad y privacidad de datos que los clientes esperan de las aplicaciones de Workday.

Workday Everywhere está actualmente disponible sin costo adicional para los clientes de Workday Human Capital Management a través de Workday para Slack y Workday para Microsoft Teams; se espera que las Workday Cards para Microsoft Viva Connections estén disponibles a finales de este año.