Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qualcomm presenta cuatro nuevas plataformas móviles

[27/10/2021] Qualcomm Technologies presentó cuatro nuevas plataformas móviles -Snapdragon 778G Plus 5G, 695 5G, 480 Plus 5G y 680 4G- para permitir un mayor rendimiento y capacidades en nuestros niveles altos, medios y básicos. Según lo señalado, estas plataformas móviles 5G y 4G permiten aumentar el rendimiento y las capacidades para ofrecer a los OEM opciones adicionales que ayuden a satisfacer la demanda existente.

"Se espera que los smartphones de gama media sean el principal motor para acelerar la adopción de los dispositivos 5G, especialmente en las regiones emergentes", señaló Deepu John, director ejecutivo de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. "Estas cuatro nuevas incorporaciones a nuestra hoja de ruta crean una importante oportunidad para nuestros clientes OEM y proporcionan opciones adicionales para seguir satisfaciendo la creciente demanda de nuestras plataformas móviles 5G y 4G".

El ejecutivo sostuvo que hay un impulso significativo en todos los niveles de Snapdragon. "Al incorporar las funciones más avanzadas de la serie 8 de Snapdragon a las series 7, 6 y 4, se está contribuyendo a la creciente demanda en todas las series de Snapdragon. La serie 7 de Snapdragon ha crecido un 44%, solo en el último año, debido a la tremenda demanda de gama alta. En la serie 6, las tendencias de consumo muestran que los teléfonos inteligentes de nivel medio serán el principal motor de la adopción del sistema 5G, especialmente en las regiones emergentes. Además, después de menos de un año, se han anunciado o se están desarrollando más de 85 dispositivos basados en el Snapdragon 480.

  • Plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G: Snapdragon 778G Plus, una continuación de Snapdragon 778G con un rendimiento reforzado de la GPU y la CPU, está diseñado para ofrecer juegos móviles de última generación e inteligencia artificial (IA) acelerada para permitir experiencias fotográficas y de vídeo sorprendentes.
  • Plataforma móvil Snapdragon 695 5G: La nueva plataforma móvil Snapdragon 695 5G ofrece un 5G verdaderamente global con soporte para mmWave y sub-6 GHz. Esta plataforma cuenta con un renderizado de gráficos hasta un 30% más rápido y una mejora del 15% en el rendimiento de la CPU (en comparación con Snapdragon 690), lo que permite jugar de forma inmersiva, realizar capturas de alta gama y aumentar la productividad.
  • Plataforma móvil Snapdragon 480 Plus 5G: En menos de un año, se han anunciado o están en desarrollo más de 85 dispositivos basados en Snapdragon 480. Snapdragon 480 Plus continuará ayudando a impulsar una mayor proliferación del 5G, permitiendo a los usuarios el acceso a una conectividad 5G verdaderamente global y un mayor rendimiento para impulsar las experiencias de productividad y entretenimiento más demandadas.
  • Plataforma móvil Snapdragon 680 4G: La nueva plataforma móvil Snapdragon 680 4G, que está construida sobre la tecnología de proceso de 6nm, está diseñada para ofrecer experiencias atractivas durante todo el día, incluyendo juegos optimizados y triple ISP con tecnología de captura con poca luz mejorada por la IA. A medida que la adopción del 5G continúa comercializándose en todo el mundo, Snapdragon 680 ayuda a abordar la continua demanda de increíbles experiencias LTE.