Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CommScope lanza el portafolio de conectores reforzados Prodigy

[29/10/2021] CommScope lanzó su nueva gama de conectores reforzado Prodigy. Según lo señalado, estos conectores universales de tamaño reducido facilitan la interoperabilidad entre diferentes terminales de fibra y conjuntos de cables.

"Su tamaño compacto permite que las terminales sean más pequeñas y de mayor densidad, mientras que los conectores autoalineables minimizan la posibilidad de errores en la conexión. Para facilitar el cambio de cables y las actualizaciones, el sistema cuenta con convertidores, lo que permite realizar los cambios sin necesidad de sustituir o empalmar el cable de bajada, señaló Eduardo Lee, director regional product management, Connectivity Solutions de CommScope.

De acuerdo al ejecutivo, los aspectos más destacados del nuevo sistema Prodigy son:

  • Conector universal reforzado y reducido para entornos de alta densidad.
  • Alineación automática autoguiada con mecanismos de autobloqueo para eliminar los errores de conexión y la liberación accidental.
  • Diseño Break-freeque permite reutilizar el conector Prodigy en caso de problemas de conexión sobre el terreno.
  • Conjuntos de cables disponibles con cables redondos de 5mm y en forma de ocho en longitudes de hasta 600 metros.

"En América Latina estamos ante un momento de transformación sin precedentes en la infraestructura de red, anotó Lee. "La velocidad y la simplicidad del despliegue para mejorar el tiempo de llegada al mercado, reducir los costos de mano de obra y resolver los problemas de abandono de clientes, son factores decisivos en la industria; así como el enfoque en el TCO, la flexibilidad, la escalabilidad y el apoyo a la convergencia. El factor de forma Prodigy impulsa la eficiencia y a acelerar las tasas de disponibilidad en los servicios de banda ancha de fibra en este mercado tan competitivo".