Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC presenta innovaciones en BMC Helix y Control-M

Para liberar el poder de los datos empresariales

[29/10/2021] BMC anunció varias innovaciones de BMC Helix y Control-M que amplían la ciencia de los datos en la empresa para obtener, según lo señalado, más valor y conocimientos y servir mejor a los clientes, al tiempo que aumentan la agilidad y la resistencia.

"Las nuevas innovaciones de BMC ayudan a los clientes a acelerar sus esfuerzos para convertirse en una Empresa Digital Autónoma (ADE, por sus siglas en inglés), un marco que adopta sistemas inteligentes habilitados por la tecnología en todas las facetas del negocio para prosperar durante los cambios sísmicos, sostuvo Ali Siddiqui, chief product officer de BMC en una entrada de blog, añadiendo que estos anuncios ponen los datos en el centro y permiten a los clientes:

  • Mejorar el rendimiento de los servicios críticos para el negocio con información en tiempo real: La solución Control-M Workflow Insights proporciona una observabilidad en profundidad del flujo de trabajo de las aplicaciones y los datos para supervisar y mejorar continuamente el rendimiento de los flujos de trabajo que alimentan los servicios empresariales críticos. "Con los datos de telemetría recogidos del comportamiento del flujo de trabajo de aplicaciones y datos, las organizaciones pueden ahora optimizar continuamente el flujo de trabajo y el consumo de recursos, anotó el ejecutivo.
  • Acceder a las ventajas de la orquestación de flujos de trabajo a través de herramientas comunes de servicios en la nube: BMC presentó nuevas integraciones para su solución Control-M. "Utilizando las capacidades de procesamiento de datos de los entornos de nube, Control-M simplifica la orquestación del flujo de trabajo para las principales ofertas de PaaS, incluyendo AWS Glue, Google Cloud Dataflow y Function, Microsoft Azure Data Factory y otras integraciones del ecosistema de datos como Databricks y UI Path, explicó Siddiqui.
  • Ofrecer experiencias inmersivas y atractivas a clientes y empleados: El ejecutivo anotó que el nuevo estudio BMC Helix Digital Workplace proporciona una experiencia de empleado sin fisuras con un espacio de trabajo personalizado para los equipos diseñado para adaptarse a sus necesidades y deseos. El contenido y el contexto se pueden personalizar con la capa de interfaz de usuario creada específicamente para dar soporte a diferentes funciones y líneas de negocio dentro de una organización.
  • Lograr el aseguramiento del servicio a través de la automatización inteligente: La oferta de BMC Helix for Communication Service Providers (CSP) es el primer producto vertical de BMC creado específicamente para las necesidades cambiantes de los CSP. "Proporciona soluciones de aseguramiento de servicios críticos e inteligentes que satisfacen los requisitos actuales de los CSP con la escalabilidad y la modularidad necesarias para alcanzar los objetivos futuros, indicó Siddiqui, añadiendo que ofrece un aseguramiento del servicio de 360 grados con un Centro de Operaciones de Red (NOC) sin intervención, todo ello desde la plataforma BMC Helix, que combina AIOps con automatización inteligente en un único panel de vidrio.
  • Proporcionar a las personas de datos flexibilidad en el flujo de trabajo aplicando prácticas DevOps a DataOps: El cliente Control-M Python es una nueva oferta incubada en los Laboratorios de Innovación de BMC. El cliente es una herramienta fácil de usar que ofrece integración de automatización con herramientas de ciencia e ingeniería de datos y código abierto. Las personas de datos pueden definir y ejecutar sus pipelines de datos y construir flujos de trabajo en Control-M utilizando Python con flexibilidad y velocidad.
  • Aumentar la agilidad con ServiceOps: La solución BMC Helix, indicó Siddiqui, ofrece de forma exclusiva ServiceOps, que proporciona un entorno unificado y sin fisuras para ofrecer excelencia en la gestión de servicios y operaciones de TI. "Apoyando las iniciativas tradicionales de TI y DevOps, ServiceOps ayuda a las organizaciones a mejorar los procesos de DevOps y a aumentar la agilidad mediante el uso de IA para predecir el riesgo de cambio utilizando datos de servicio y operativos, apoyar la colaboración interfuncional y recomendar automáticamente la resolución de problemas.